-Prólogo-

2.2K 164 5
                                    


— ¿Todavia no me recuerdas?— Preguntó una vez más con su mirada fija en el suelo. ¿Porque tiene ser tan insistente?
Ahora entiendo por que hizo todo esto, quería intentar que lo recuerde por milésima vez. Y eso me hacia enfurecer, estaba harta de eso, de sus estúpidos y fallidos intentos de algo que jamás sucedería. Negué con la cabeza.

— No.— Hablé fría— Y jamás lo haré, simplemente no puedo... Yo... ¡Yo no te conozco, no siento nada por ti y no eres mi novio! — Dije furiosa, para luego dar media vuelta y seguir mi camino.

Ya estaba cansada de repetírselo una y otra vez, pero el sigue insistiendo, no se da por vencido, es tan... Irritante.

No tenía nada más que decir, ya no gastaría mas ni mi tiempo ni mi energía en algo que no valía la pena para nada, él no lo entendía, ni lo aceptaba.

Es complicado, el verlo tan deprimido, con sus ojos sumidos en dolor me hacían sentir mal. Sentía que de alguna manera estaba haciendo algo mal ¡Diablos! Eso no es así.

Estaba a punto de irme, tan solo di un paso cuando el logro tomar mi brazo, dándome la vuelta bruscamente.

— Pero yo, te amo — Hablo sollozando, con su cabeza baja.

El sentir su piel, de alguna manera hizo un «click» en mi mente, mi corazón se acelero repentinamente y un gran nudo se formo en mi garganta. Ahora entendía todo... Soy yo la que estoy mal.

¡Lo he lastimado! Pero, no, no quería hacerlo.

Había destrozado su corazón en todo este tiempo. El ver sus lágrimas me dolía. Y mucho más ahora que recordaba todo. Todos y cada uno de los momentos junto a él aparecían en recuerdos, dispersados en mi mente.

— Yoon... Gi— Dije insegura.

Lo peor fue mirarlo a los ojos, esos ojos que causaban tanto a mi, ahora sabía lo que era. Exploté en llanto sin más.

↳ ❝ remember me. ¡! ❞ suga & tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora