De nuevo

1.7K 81 4
                                    

Había comenzado como cualquiera de sus anteriores disputas, posiblemente sobre la comida, algún problema que surgió en la misión, un insulto sobre su inteligencia o tal vez una de esas ocasiones donde la llamaba una inútil, pero como siempre, ellos finalmente olvidarían la razón del por que inicio la discusión y simplemente iniciarán a insultarse cuando finalmente se les acabaran los argumentos, algo que se había vuelto una rutina diaria para ellos.

-Y tu eres una completa inútil-

-¿Completa inútil?, que acaso se te acabaron los insultos-

-Tengo toda clase de insultos para ti, pero si te los dijera, apuesto que irias llorando a tu habitación porque no soportas escuchar la verdad-

-Lo que tú digas-

Ese era otro cualquier día de la semana, Ezarel y Kiminari comenzarían a gritarse por cualquier pequeño problema que surgiera entre ellos dos, era algo que a los demás les estaba comenzando a molestar.

Desde que se había unido a su guardia, los dos siempre peleaban; pero con el paso del tiempo sus discusiones se volvían cada vez más intensas, sin embargo sabían que no se calmarian con tan solo insultarse, incluso si se tratara de una orden directa de Miiko, ellos dos simplemente la ignorarian y seguirían adelante, esa era la razón de porque eran los únicos en la sala de alquimia, mientras que los otros se encontraban haciendo cualquier otra actividad que los mantuviera alejados de aquella guerra personal entre el elfo y la híbrida quienes estaban a centímetros de distancia.  

-Sinceramente no puedo estar a a tan solo 5 metros de ti sin tener ganas de vomitar por tu negatividad-

-Oh quien lo diria, Kiminari sabe contar, esto es noticia mundial-

Mientras los insultos iban de mal en peor, sus rostros de estaban acercando, tanto que solo los separaban unos cuantos milímetros.

-Bruja-

-Animal-

-Al menos yo soy interesante y divertida, no como tú, que te la pasas todo el día leyendo tus raros libros encerrado en aquel laboratorio-

-¿Interesante y divertida? Si claro, como si hacer chistes sobre mi fuera la cosa más divertida del mundo, esta claro el porque te llevas bien con Nevra, tienen el mismo tipo de inteligencia-

Los dos seres se miraron con intensidad, convirtiendo su pelea en un concurso de miradas.

Pero con el pasar de los segundos que para ellos dos parecían horas, los dos se dieron cuenta de su situación actual.

Las mejillas de Kiminari se tornaron de un color rojizo al darse cuenta de lo cerca que se encontraba de Ezarel.

Este igualmente se dio cuenta de lo cerca que estaba de su compañera.... demasiado cerca pues sus rostros estaban a tan solo milímetros de distancia.

Los dos intentaron desviar la mirada hacia el otro lado, pero les era imposible, cada uno se perdió en los ojos del otro, era como si una atracción magnética se hubiera hecho cargo de cada uno de ellos y les obligara a acercarse.

Kiminari se paro de puntitas y deshaciéndose de la pequeña distancia que los separaba, unió sus labios lentamente.

Ezarel se quedo en estado de shock ante tal acción y él sabia que debía apartarse de su compañera, pero la idea fue inmediatamente desecha pues no podia negar que estaba disfrutando del beso.

Los dos cerraron los ojos y simplemente disfrutaron del momento, el cual comenzó algo torpe pero con el pasar de los segundos se volvió más apasionado.

El corazón de Kiminari comenzó a palpitar rapidamente cuando sintió como la lengua de Ezarel entraba en su boca para profundizar más aquel beso.

Este, no pudo evitar recorrer con sus manos el cuerpo de quella chica, disfrutando el tacto de los lugares correctos y sin tener que sobrepasarse.

Fue entonces cuando la realidad los golpeo y sabiendo lo que estaba pasando, los dos se separaron rapidamente, recuperando el aliento y aun cerca de sus caras se miraron uno al otro con sus mejillas completamente sonrosadas y una mirada de sorpresa en su rostro.

Se miraron durante un par de segundos, tras lo cual, momentos después ambos se acercaron al sofa. Ezarel volvio a tomar la tabla para seguir con su inventario. Kiminari volvió a tomar su libro para reanudar su lectura.

Ninguno de los dos dijo una palabra, simplemente cada uno en silencio se preguntaba cuantas veces había pasado esto ya y que era lo que los incitaba a hacerlo, pues ninguno de ellos entendia por que sucedia y por que lo disfrutaban tanto.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que hayan disfrutado de este pequeño one-shot.

La verdad con todo el revuelo del episodio 13 no estaba segura de subirlo. Pero bueno ¿Alguien más quien no queria spoilers y aun así fue victima de las paginas? ;-;







Arrogancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora