002

225 20 4
                                    


Justamente cuando iban a comenzar a pelear, quizás sin esa intensidad que tenían antes, el walkie-talkie de Justin y el de Ariana comenzaron a sonar, haciendo que ambos se detuvieran y los sacaran de sus bolsillos.

Oficial Bieber, Oficial Grande, los necesitamos ahora mismo. Estamos en la avenida Coldspraise, casa número siete. Urgente. Cambio.—Se escucho la gruesa voz de su jefe por el otro lado del walkietakie, el oficial Mark Jenner.

—Estamos en camino, jefe, cambio.—Fue Ariana quien respondió a la petición del jefe para luego tomar rapidamente sus cosas y salir de la misma manera de la comisaría.

—Ya comenzó a ponerse emocionante.—Justin habló mientras arrancaba su camioneta, Ariana asintió con la cabeza mientras se colocaba el cinturón de seguridad rápidamente.

Ahora ellos podían actuar como niños pequeños ya que después de esas insignificantes y estupidas peleas se hablaban como si nada, pero antes esas mismas discusiones les traían más problemas que los ladrones.

Justin manejo con rapidez y con muchísimo cuidado, dirigiéndose a donde su jefe le había indicado. Años de práctica lo habían hecho buenísimo a la hora de manejar y aunque Ariana opinara que manejaba como adolescente ebrio, jamás tuvieron ni un solo accidente cuando Justin estaba al volante.

El camino fue silencioso, pero para nada incomodo. Justin le decía a Ariana que no sabía bien cómo llegar, por poco se perdían pero gracias al cielo lograron recuperar la ruta.

Al llegar al lugar, rápidamente bajaron del coche y corrieron hasta la instalación. Era una casa común y corriente.

La puerta estaba abierta así que mientras entraban anunciaban su llegada para recibir una contestación por parte de su jefe, escaleras arriba, comenzaron a subir para encontrarse a su jefe y compañeros en una habitación.

No tenía muebles, cortinas, nada más que una serie de vhs's acomodados perfectamente en el suelo. Formando una clase de símbolo o algo así. Pero todo tan simétrico y organizado.

—¿Qué es esto?—Ariana preguntó con el ceño fruncido mientras miraba al suelo. Si, podía ser extraño como el carajo, ¿pero porque tanta urgencia? ¿Porque tanta desesperación?

—Esa no es la pregunta importante aquí, jefe, ¿para qué nos quiere aquí? ¿Se da cuenta que esto pudo haber sido hecho por cualquiera? ¿En qué interferimos nosotros?

—Oficial Bieber, si, quizás esto se vea inofensivo.. Pero en primera, no sabemos qué contienen los vhs, en segunda, la vecina informó haber escuchado ruidos extraños y tercero, esta habitación estaba amueblada y en cuarta, la dueña de la casa desaparecio. Por eso estamos aquí.
















☁️☁️☁️☁️☁️☁️

capitulo corto y kk, ya se but hasta ahorita tuve tiempo de publicarlo hwosjsksjs

lamentó la portada fea):

pondre mi esfuerzo en la siguiente portada y en los siguientes capítulos ya que todas mis demás historias estarán pausadas en lo que se acaba esta, serán solo veinte capítulos así que bahhh, espero poder actualizar en la semana, baibai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlurryFace- Ariana Grande y Justin Bieber.// Jariana // ag y jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora