Mi nombre es ____(tn) Tyler, y desde los 10 años e estado soñando con un hombre, que me golpeaba, me trataba...como un juguete. Mis padres se pelean, siempre me meten en sus peleas, hasta me golpean. Por otro lado a mi hermana no le hacen nada, porque ella supuestamente es la princesa de la familia.
Desde que empecé a soñar con ese hombre, le e estado contando a mi mejor amiga Irene, y ella me comprende. Pero ella dice que no es normal soñar todos los días, todas las noches ese mismo sueño, en que estoy caminando y por detrás van 3 chicos a los cuales no les puedo ver la cara, y siempre soy tomada por ellos y subida a un carro negro, mientras tengo tapada la boca.
Siempre cuando me bajan y me meten en un edificio abandonado, siempre me despierto en esa parte, no puedo llegar a ver lo que pasará luego.----
Desperté con un dolor de cabeza, debido que cuando me despierto me golpeó, pero ya estoy acostumbrada. Me levanto y me dirijo al baño, me meto a ducharme, salgo, me cambio y me peino.
Abro la puerta para bajar y...pero qué lindo es escuchar los gritos de mis padres, noten el sarcasmo. Bajo encontrándome con ellos peleando, los ignoro y voy hacia la puerta, la abro y salgo. Se supone que hoy me encontraría con Irene, en la cafetería. Llego a un lugar donde no había gente y veo 3 chicos atrás mío, cruzó hacia la otra vereda, y veo que ellos también cruzan. Puedo llegar a ver que uno tiene el pelo verde, el otro negro y el último marrón. Llegó a una pared donde debo ir hacia la otra vereda, así que lo hago.
Cuando cruzó veo que están más cerca de mí hasta que el de pelo verde me toma de atrás y los otros dos me suben a una camioneta negra. Tengo dos sentados al lado y el de pelo verde conduce, hasta llegar al mismo edificio de mi sueño.
Por mi mente empiezo a decir"No,no,no esto no es real, es sólo un sueño...vamos ___(tn) despierta de este horrible sueño"
Lastimosamente, no es un sueño es real. Entramos y pasamos por un pasillo en donde había chicas desnudas, algunas estaban siendo violadas por 2 hombres y otras atadas para no salir. Me meten en un lugar oscuro, no veo nada. Pero si escucho respiraciones, hay alguien más aquí adentro que yo sola.
XxX-¿Tu también?
-¿Dónde estamos?-Pregunté mientras mis manos temblaban.
XxX-Pues, aquí nos violan, o nos venden a unos viejos babosos.
-¿Cuál es tu nombre?
Hye-HyeRin, ¿tu?
-___(tn)
Hye-Pues, bienvenida al infierno, ____(tn)
-¡Bien zorras salgan!-grito un hombre mientras entraba a la habitación y hacia que todas salgamos.
Hye-No intenten huir, no servirá.-dijo en un susurro.
El hombre nos puso una venda a cada una y nos llevó a habitaciones separadas, hasta que se escuchó proveniente de como si fuera uno de esos altavoces de escuela.
-Sus amos, ya llegaron.
Todas empezaron a gritar, menos HyeRin y yo. Supongo que ella ya estaba acostumbrada a esto. Se abrieron las puertas de cada habitación dejando entrar a unos hombres que ni siquiera veíamos, y ni sabíamos si era un viejo baboso. Empezamos a escuchar cómo nos vendían por separado hasta que llegaron a mí.
-500-dijo uno.
-890-empezaron a subir los precios.
-20.000-todos se quedaron callados.
-20.000 a la 1, a las 2.
XxX-1.000.000-dijo uno y todos se empezaron a susurrar.
-a la 1,2 y 3 vendida al pelirrojo.