Inexpresividad

16 3 2
                                    

No les pasa que nacieron con un rostro inexpresivo? A mi si y esto trae algunos problemas.
Tal vez estás lo más bien, tranquilo, no pensando en nada (o sí), y de repente te preguntan: 

-Qué te pasa que estás con esa cara?

+Nada por?

-Avisale a tu cara que no te pasa nada.

(Si estás feliz, se te arruina el momento)


 Cuando tenés tanto por decir, tanto por expresar para liberar a tu corazón y a tu mente, pero al momento de decir lo que sentís, es como si te quedaras en blanco. te empezás a a trabar y de todo lo que querías decir no decís ni la mitad. O sabés exactamente lo que querés decir pero son tantas cosas que las palabras se colan una tras una y al final la otra persona no te comprendió lo que quisiste decir o lo malinterpretó.
 También trae problemas con las relaciones sociales. En mi caso, la gente suele decirme que soy demasiado seria, aburrida, y justamente que soy inexpresiva. Esto me hace mal aveces, o sea, a quién le gusta que le digan que es aburrid@?  

Si es cierto que la timidez, indiferencia, desconfianza e inseguridad ayudan a alejar a ciertas personas. No todos somos audaces y carismáticos, pero eso no quiere decir que seamos antisociales o que no seamos amables y amigables.
Muchas veces juzgamos y nos dejamos llevar por lo que dice la gente. Esas historias que de una cosita pequeña la adornan hasta hacerlas crecer a su favor, y muchas veces funcionan y uno termina siendo mal visto y algunas veces hasta atacado sin razón en realidad. OJO, no digo que seamos completamente víctimas. Son nuestras propias actitudes aveces las que nos aíslan, no siempre somos libres de toda culpa. 

Sólo queda en nosotros la opción y la verdadera verdad de nuestra persona. Ten el valor de encarar y decir "Esto es lo que soy y lo que valgo". Sé que es difícil cuando te cuesta expresarte y la inseguridad te invade, pero nosotros tenemos que aprender a domar esos sentimientos e intentar salir al mundo, éste no es tan malo. Es necesario aprender a comunicarse sin miedo, porque es necesario para tu vida.


👋👋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El blog de la chica invisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora