─Vamos al café juntos.─ Sehun empujó los hombros de Donghyuck con los suyos al sentarse junto a el castaño en el sofá de la casa de Sehun. Inmediatamente Donghyuck negó con la cabeza, mientras tomaba su libro de Matemáticas y se lo enseñaba a Sehun.
─Tengo que estudiar.─ Donghyuck susurró, ni siquiera hizo esfuerzo alguno en aclararse la garganta o en hablar más alto. Sehun suspiró, porque sí, sabía que su mejor amigo tenía el corazón roto, sabía que no se merecía que Jaehyun lo hubiese cortado por mensaje pero aún así Sehun tenía que sacar a Donghyuck de la cueva en la que se encontraba o cualquier cosa podría pasar.
Ésta vez fue el turno de Sehun de negar con la cabeza.
─Iremos.─ tomó el libro de las manos de Donghyuck y lo lanzó a otro lado de la habitación.─ Un poco de aire fresco te hará bien.
(...)
─¿Me odias?─ Donghyuck preguntó, arrastrando los pies mientras Sehun lo tomaba de la mano y lo sentaba en la mesa.
─Hago esto por tu bien, Lee.─ respondió.─ Ahora quédate aquí mientras yo busco tu favorito.─ Sehun dejó la mesa sin darle alguna oportunidad a Donghyuck de seguir quejándose.
─Al menos mis galletas me quieren.─ se cruzó de brazos mientras se levantaba. Sehun le lanzó una mirada asesina desde la larga fila de personas que esperaban para hacer su orden. Ante esto Donghyuck sólo rodó los ojos y le señaló al lugar en donde estaban las galletas. Sin esperar alguna respuesta o reacción del pelinegro estiró la mano para tomar las galletas de chispas sólo para encontrarse con otra en su camino.─ Jodida verga, ¿Qué acaso no ves que...─ su oración fue interrumpida al darse cuenta de que Jaehyun era el que había puesto la mano para alcanzar las galletas.─ J-Jaehyun.─ soltó las galletas lo más rápido que pudo haciendo que éstas cayeran al suelo.
Jaehyun venía con su grupo de amigos y una chica a la que Donghyuck reconoció como Chaerin, sólo Chaerin porque para Donghyuck era demasiado idiota y apenas sabía en dónde estaba parada,vistiendo con su chaqueta de cuero como todos los días. Jaehyun era un chico problemático.
Sonrió de medio lado, pisando la galleta.
─Donghyuck, Donghyuck.─ los puños de Donghyuck se apretaron casi por sí solos como si tuvieran vida propia y al mismo tiempo trató de contener las lágrimas.─ Corre como la ratita asquerosa que eres.─ al terminar la oración tomó a la rubia del rostro y la besó en frente de sus amigos y en frente de toda la cafetería. Los amigos de Jaehyun comenzaron a animar al rubio excepto por uno.
─¡Hey!─ Donghyuck ni siquiera se molestó en levantar el rostro, encontrando sus zapatos realmente interesantes. Ni siquiera reconocía su voz pero estaba seguro de que hasta los empleados de el café se asustaron.─ ¡Cállense!
El café se volvió realmente silencioso.
─Mark, ¿Qué pasa hermano?─ una tercera voz se escuchó, era Taeil, Donghyuck lo conocía de todas las veces en las que Jaehyun lo había llevado a su mesa y el mayor estaba siempre ahí.
Donghyuck se permitió a sí mismo levantar la vista al sentir que la curiosidad lo estaba matando. Se encontró con un chico, suponía que era Mark, de cabello rubio y el cual vestía la misma chaqueta que Jaehyun y Taeil. Se sobresaltó al ver como tomaba de la chaqueta a Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Fuego │ MarkHyuck
Fanfiction❝No juegues con fuego o saldrás quemado.❞ One-Shot. No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI