Empieza con un chico de 18 años de edad. Se estaba vistiendo y cuando termino, cojió un bulto y un papel que estaba en la mesa y salió afuera. Al salir lo estaban esperando tres personas, 2 chicos y una chica.
1Chico: ¿Ya estamos listo?
2Chico: Sí, lo tengo todo.
Chica: No, falta algo.
1Chico: Seguro.
Al terminar de decir eso, abrió la puerta de la marquesina y adentro de esta habían tres motoras.
Él se monto en una, otro en la segunda, la chica y el último chico se montaron juntos.Ellos se fueron a toda velocidad y cuando se puso de noche ellos llegaron a una tienda de tatuajes.
Al entrar, ellos empezaron a escojer cual tatuaje se iban a hacer cada uno. Después de hacerse el tatuaje se fueron para un parque. Ahí había un letrero que decia "NO SE PERMITEN PIROTECNIAS". El 2 Chico saco del bulto fuegos artificiales y los pusieron en cada lado del parque y las prendieron.
El parque nuca se vio como esa vez, estaba brillando de todo los colores. Cuando terminaron salieron coriendo porque los seguia el guardia del parque. Se montaron y se fueron a una fiesta enorme para empesar a fiestar.
El 1chico se trepo a la tarima y brinco ante la multitud, depues los otro lo hisieron. Al terminar la fiesta se fueron algunas personas y fueron para una biblioteca que estaba abierta por la noche.
Ellos al llegar entraron tocando música y coriendo por toda la Bilioteca. La bibliotecaria les estaba gritando para que salieran de la biblioteca. Ellos salieron coriendo y se fueron a otra fiesta y estuvieron toda la noche. Despues de la nada el reloj que tenia el 1chico sono, él llamo a los otros y se montaron en las motos. Estaban llendo a una montaña, en un punto dejaron la motora porque no podian pasar con las motos y se fueron caminando.
1Chico: Vamos ya va a ser hora.
Al llegar a la sima, se acercan al pico, todos se juntan y el 1chico mira el reloj.
Todos: 3....2....1 ¡¡Si!! ¡LO HICIMOS!
Se abrasaron y se pusieron a ver el amanecer.
1Chico: Espera tiene que ver esto con nosotros.El puso el bulto en el piso, los otros empesaron a llorar. Abrio el bulto y saco un jaron de senisa, se lo dio a la chica y saco el papel que estaba en la mesa. En el papel estaban tachadas algunas cosas exepto una.
Lo que decia el papel:
Cosa que hacer antes de morir
✔Montarme en una motora e irme en una avetura.✔Dejar que mis amigos escojan mi tatuaje.
✔Prender fuego artificiales en un parque.
✔Ir a una fiesta y brincar de la tarima.
✔Hacer ruido en una biblioteca.
Ver el amanecer con mis amigos en la punta de una montaña.
El chico lo tacho
FIN