001

6.8K 103 1
                                    

casskeller Con mi hermana más linda e inteligente, annekeller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

casskeller Con mi hermana más linda e inteligente, annekeller. ✨

A stellamaxwell, bellathorne, gigihadid, kendalljenner, kyliejenner, niallhoran, annekeller, y 51.963 personas más les ha gustado tú foto.

stellamaxwell, gigihadid, kyliejenner, niallhoran, Anne Keller y 43.308 personas más han comentado tú foto.

stellamaxwell Como cuando te sacan el móvil y se halagan solos *cof, Anne, cof*.
annekeller ¿Perdona? ¿Yo sacarle el móvil? Patrañas. 😅
casskeller Le has dado en el palo.

gigihadid Divinaaas, ¿reunión de squad?
casskeller ily bae, pone fecha, horario y caemos.
kyliejenner ¡Si hacen la reunión Ken y yo iremos! Diosas. 😍

niallhoran Salen hermosas, pero Cass más, obvio.
casskeller: Gracias, bombón, saluda a los chicos de mi parte! 😚

nashgrier, zaynftliam, y 256 personas más han comenzando a seguirte.

Hey, esta es mi primer historia de Wattpad y tenía algo de miedo al subirla y eso...

Hice esta historia de Instagram porque estaba en mi casa y digo "Quiero hacer una historia" y agarré mi libreta y empiezo a buscar personajes, agregarle ideas, y aunque en si no es una historia, es una historia corta de Instagram. Me pareció algo genial ya que últimamente me la paso leyendo historias de Instagram y me dije, ¿por qué no?

PD: Sé que Barbara Palvin aparece en muchas historias, pero me pareció que iba a quedar bien en la historia.

Con cariño, Moonlight.

[...]

Soy K del futuro, pUes que a esto le espera una larga lista de cambios así que si quieren volver a leer, adelante.

Re-Editado.

Instagram || Cameron Dallas [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora