Como entro más temprano que Dylan a la escuela, y la casa de mi tía queda cruzando la calle. Tengo que dejarlo allí, ya que mi madre no lo puede traer más tarde. Y como hoy llego un poco tarde, tengo que correr siete cuadras hasta mi escuela.
*No solo hoy, siempre corres, idiota* Es verdad, tengo un problema con salir de casa a tiempo y no es porque me peine mucho o me maquille. No, yo me quedo leyendo y se me pasa la hora.
Llegué a la escuela jadeando y toda sudada, por suerte estaban formando. No encontraba a mis compañeros.
Quién te manda a llegar tarde no?
Agh, ya callate.
Me quedé mirando las filas hasta que ví una cabellera rubia al lado de una castaña con mochila de calaveras.-Zorras!- les grité cuando estuve a su lado
-Hey bitch!- Dijeron Sophie, Allison, Cloe y Alice al mismo tiempo.
-¿Qué te pasó?- preguntó Cloe, mientras entrabamos al salón.
Cloe Thompson, bajita, ojos marrones, piel clara,normal pero lo que la distingue son sus hermosos rizos. Tiene muchos rizos pequeños, son perfectos. Parece muy tierna pero chicos, que no los engañe porque puede llegar a ser igual de pervertida que yo.- Obviamente tuvo que venir corriendo, ya que se le hizo tarde por estar leyendo ¿no es así katerin?- dijo Will que salió de la nada. Este es castaño de ojos color miel verdoso o algo así, más alto que yo...
*Dime quién no es más alto que tú, enana*
Es verdad.- Estúpido, dime Katerin otra vez y no me hago responsable por mis actos- le digo y lo miro amenazante.
- Kater...
- Will, como tu mejor amiga te recomiendo que cierres el pico- dice Alice
-Katerin.- lo dijo fuerte y con una estúpida sonrisa en la cara. El estúpido me hizo enfadar, ahora sufrirá las consecuencias.
-Tú lo pediste, William Stephanio- Cuando me vio sonreír, salió corriendo.¡Lo tuve que perseguir por todo el maldito salón de clases!
Maldita sea, realmente estoy fuera de forma.*¿En serio lo piensas?*
Tu te callas.
YOU ARE READING
¿En qué te haz metido?
RandomKat es una chica de 13 años muy directa, sarcastica, torpe pero inteligente (yo me entiendo) y agradable, le gustan las bromas, los animales, escuchar música, dormir, comer y leer, canta pero odia hacerlo frente a los demás. Empieza tercer año de s...