Se acabaron las miradas complices,ya no quiero ver como sonries,no quiero alejarme pero me has dado motivos suficientes para rendirme.Aun no entiendo mui bien porque querria formar parte de tu vida, solo se que te definiria como la sonrisa que cambio mi vida,diria que todo empezo por ahi por aquel dia que me confesaste que sonreias sin ganas.Joder te conoci y pense como pueden crecer una flor entre tantas ruinas, como puede a ver personas buenas a las que solo le pasan cosas malas maldito karma.Pasaste tantas horas escuchando mis tonterias y mis miedos que creo que fue lo que causo todo esos sentimientos raros.Creaste una especie de dependecia a saber de ti y al mismo tiempo algo por dentro me decia que debia cuidarte.Supere algunas barreras y me trague mi orgullo por formar parte de tu mundo, intente atravesar los muros en los que te escondias pero me faltaron fuerzas.Lo siento pero hace demasiado frio como para quedarme a vivir en tu puerta.Es cierto que me conformaria con conseguir verte sonreir cada dia, pero no puedo soportar que por mas que lo intente yo nunca seria el motivo.Quizas sean los celos los que me obligan a marcharme,pero odio pensar que no eras la persona a la que tantas veces e idializado esa que creia capaz de comerse al mundo sola y a mi me daban ganas de volar a cualquier lugar con ella,me niego a verte acostumbrada a romperte en pedaos en brazos de alguien que no sabe que es tener a alguien como tu en su vida y aunque sueñes con principes aun te conformas con amores mediocres ...