Hola me llamo Lion Beycker pero mis amigos me dicen Li.
Soy, en lo que a mi respecta un chico normal, voy ala universidad, hago algún que otro deporte, escucho música, salgo con amigos, ya saben lo normal pero tengo una cierta obsesión con las computadoras y la tecnología.
Para algunas personas mi "obsesión" es algo malo, ya que al pasar casi toda mi vida entre programas y demás, era obvio que mi "oficio" sea algo referido al tema.
Ustedes se preguntaran, me dedico a ¿técnico en computadoras ? Mmmm nop, ¿analista de sistemas? ¡JA! Menos. Los altos mandos, y con "altos" me refiero al FBI, CIA .etc , me llaman hacker.
_____________
Hola soy Rían Silva, acabo de asumir el rango de detective.
Tengo como objetivo conseguir capturar a RED, uno de los hackers más buscados en el mundo.
Muchos creeran que es algo imposible para un novato pero estoy seguro que lo voy conseguir.
Mis fuentes me an dicho que su "guarida" se encuentra situada en Argentina ya que la mayoría de sus ataques se an ejecutado allí.
Ya e enviado mi formularío a una de las mejores fuerzas que se encuentra en la provincia de Misiones.
Así que RED será mejor que cuides tú espalda porque pienso capturarte y no voy a parar hasta conseguir mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Se infiltró en mi corazón
Teen FictionEs mi primera novela, me disculpo de antemano por los HORRORES de ortografía. Y espero que disfruten. Portada: Unescritorapasionado.