Capítulo 2

14 0 0
                                    

holis perdon por el retraso lo que pasa es que estuve un poco ocupado y se me olvido subir el cap. pero a qui le va el capítulo 2 :3

P.O.V Li

Ya estaba a unos pasos del edificio donde vivía, sinceramente no era el mejor ni el más cómodo pero gracias a su falta de seguridad y a su mala fama los policías no venían por aquí o no venían muy seguido.

Al entrar fui directamente a recepción a ver si me había llegado ya el informe que mande a preparar para infiltrarme en la agencia, en ese informe venía especificado la ubicación de cada base de información en el edificio junto con un plano de cada piso.

-- hola nico, venía a ver si me encargo ya te había llegado-- lo salude. nico es el recepcionista del lugar y también un compañero de la universidad pero como estamos estudiando carreras diferentes no nos encontramos mucho.

-- hola Li como estas-- me saludo-- si ya me a llegado tu pedido, solo necesito que firmes aquí-- me dijo acercándome el sobre.

Gracias -- me di cuenta que estaba algo intranquilo y que miraba mucho el reloj que traia en su muñeca derecha.--pasa algo?..-- pregunte -- te noto inquieto.--
--Ah.. jeje no te preocupes Li-- me respondio algo sonrojado mientras se frotaba la nuca.-- es solo que un nuevo inquilino llegaba hoy pero... No a aparesido y ya son las 11:25 -- dijo preocupado.-- tenia que estar aqui eso de las 9:30 o 10:00.
--No te preocupes-- intente calmarlo-- seguro en  cualquier momento llega-dije.
Veo que se tranquiliza un poco, suspira y dice mirando a la puerta que da a la calle-- eso espero.
Bueno-- digo-- voy subiendo, te veo despues.-- me despido mientras nico me responde con un simple, bay.

Me dirijo  al acensor que esta al final del pasillo, entro preciono el numero de mi piso, antes de que las puertas del acensor  se cerrara escucho el sonido de la pequeña campanita de la puerta de la entrada anunciando la llegada de una persona.

Poco despues, vajo y me dirijo a la puerta de mi departamento, pero antes de llegar escucho una muy irritante vos.
Hola li-ndura-- gruño y hago como que si no la escuchara.
-- hey, no me ignores bellesa-- dice y me siento como me sujeta por la cintura.
Sueltame idiota-- digo, este estupido de 1.90, cabello rubio y ojos cafe es Bruno, uno de los inquilinos mas pesados, calenton, mujeriego e idiota de todo el edificio. (Creo que se dieron  cuenta que no me cae nada bien). A estado molestando desde que, bueno, desde que vivo aqui.
-- hay no te enojes que te ves mas sexi de lo que ya eres--  dice, la miendoce los lavios.
--Tienes exactamente 5 segundos para soltarme.--digo y empieso la cuenta (esto se pone bueno 7v7).
--5....4...--
--o bamos, solo quiero que jugemos un rato en mi depa..--
--3...2..-Sigo la cuenta ignorando lo que dice.
--Y podriamos.. --Interrumpo y digo.
--1..0..-- hagarro con mi mano derecha el braso que tenia alrrededor de mi sintura y lo doblo llevandolo a su espalda y lo estampo contra la rared, y haigo como se queja largando un pequeño grito por la  sorpresa.
--Te lo adberti, piensalo mejor la proccima vez que te quieras pasar de listo.
-- ha.. Ya .. Lo siento , sueltame porfabor-- en eso escucho como se habren las puertas del acensor, viendo asi como un hombre muy guapo al parecer queda sorprendido con lo que esta ocurriendo y [...]

Holi perdon por no publicar es que se me fue la inspiracion y ademas wattpad se comia gran parte del cap y no sabia como reescribirlo, pero espero que les halla gustado.
Con amor Rei<3

Se infiltró en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora