Llego a mi casa furiosa por que me han vuelto a robar, es la segunda vez en el año que me roban, creo que esta fue la peor porque me apuntaron con un cuchillo de carnicero que olía realmente mal.
-Me han robado el teléfono -Le digo a mi mamá
-Otra vez Micaela?!!!! -dijo realmente enojada
-Si,me amenazaron con un cuchillo, no fue como la vez que por abrir un poco la ventana del taxi.
-Que bueno que no te pasó nada hija-respondio
-voy a pegarme una ducha para despejarme.
Salgo del living para ir al baño.
Tengo un semi trauma con bañarme por culpa de la película psicosis aunque sea una de mis películas favoritas.
La ducha me ayudó mucho para despejarme.
Ya una vez cambiada, entró en mi cuenta de Twitter que me robaron
@Moonlight:
Hola chic@s me robaron el celular otra vez…Esto increíble no me lo puedo creer sólo me duró dos meses.
Bueno dejando de lado eso quiero decir que el vídeo de hoy se va a subir a las 21 (horario argentino).
También hace una semana empeze a leer Dracula de bram stoker, me está encantando después tengo pensado empezar a leer todos los libros de Sarah j mees que tienen muy buena pinta.
Público el Twitter y veo que muchos comentan
@MicaxLou: Enserio? Son unos hijos de puta.
@Micabeba : Yayy nuevo vídeo, aunque lástima por lo de tu teléfono :c
@Micaputa: Te mereces que te roben zorra.
Veo el último mensaje y me quedo boca abierta y me empiezo a reir.
-Micaa la cena ya está lista- grita mi padre.
Bajo las escaleras y veo que está solo mi papá cenando.
-Mamá ya se fue a trabajar?
-Si, me dijo que te robaron
Otra vez a contar la historia de como robaron por segunda vez en el año.
Es increíble como con rapidez puedes llegar a conseguir las cosas y con esa misma rapidez te las pueden sacar.Solo 2 meses me duró este teléfono.
ESTÁS LEYENDO
CANT STOP
RomanceMica es una chica que vive en Argentina y tiene 17 años , le encanta leer y hacer vídeos en youtube.En youtube va a conocer a muchas personas,tal vez a un chico que lo enamoré por completo.