CONSEJOS Y TRUCOS

145 10 0
                                    

1- A los Daimons no les gusta la luz solar. A nosotros tampoco.

2- Sombrillas y abrigos no te ayudarán a ocultarte del sol. El sol es el Sol. Si te toca, serás una antorcha. No hay un protector solar lo suficientemente eficaz. No confíes en 'Copperstone'. Quédate adentro y aléjate de las ventanas.

3- Los Daimons tienden a frecuentar los cementerios y otros lugares 'muertos'. Recuerda, nosotros no podemos ir allí. Los muertos son almas perdidas en busca de cuerpos y ya que los Dark-Hunters son cuerpos sin almas, tienden a querer apoderarse de nosotros. Aléjate de los recientemente muertos y otros lugares 'embrujados'.

4- Asegúrate de saber cuales son tus zonas de seguridad. Ten mas de un lugar seguro al cual recurrir si te alcanza el amanecer. Los escuderos son útiles, pero recuerda, no pueden hacerlo todo.

5- Los Daimons no vuelan, a menos que sea del capó de un Lamborghini: Kyrian.

6- Puedes creer que eres un vampiro. No lo eres. No puedes volar y no te puedes convertir en un murciélago. No intentes esto en casa u otro lugar. Tan solo te verás estúpido. A menos que antes hayas sido un Were-Hunter, no puedes cambiar de forma (a menos que sea el convertirte en una mancha frita en la acera por que se te olvidó el consejo # 1.)

7- Si tienes que alimentarte de humanos, no los mates. Personalmente, me gustaría que dejaras a un lado el tema de 'alimentarte', pero pues si debes, hazlo cautelosamente. Alimentarse tan solo te lleva a problemas.

8- NUNCA dejes que un humano se alimente de ti. Te acuerdas de esa palabrita 'Desertor'? Aquí vamos. Es una regla cardenal. Niños, apéguense a ella, o si no se las verán conmigo.

9- Los Daimons por naturaleza son cobardes, a menos que sean Daimons Spathi. Estos son los guerreros de su clase quienes nos cazarán y nos perseguirán. No te las des de muy fuerte. Aprende la diferencia. Los Spathi tienen un tatuaje del sol en su mano derecha y se enfrentarán a ti hasta la muerte.

10- Nunca mates a un Apolita. Hasta que son Daimons, merecen la misma protección que un humano. Mata a uno y volvemos al tema de Desertor.

Manual Dark Hunters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora