(...)
Narra ___:
Salí de la clase junto con Paola, le contaba sobre mi vida como Youtuber, fuimos hacía los casilleros a guardar los libros de la clase que salimos.
(...)
Estábamos esperando el transporte afuera de la escuela, la verdad es que el día en la escuela se me pasó demasiado rápido y no fue tan difícil como lo esperaba, me la pasé bastante bien a decir verdad.
Paola y yo subimos al transporte, hizo unas cuantas paradas, Paola bajo antes que yo, decidí sacar mi celular y mis auriculares para poder escuchar música, iba tarareando las canciones mientras observaba las calles de Atlanta por la ventana, volví a sentir una mirada, igual que esta mañana, cuando volteé pude ver al mismo chico que me veía en la mañana no le tomé importancia y seguí tarareando recargando mi cabeza en la ventana del bus.(...)
Llegué a mi casa, saqué mis llaves y abrí la puerta.
- ¡Ya llegué ma! - grité para que mi madre me escuchará, pero no hubo respuesta.
Así que subí a mi habitación, deje mi mochila y me deje caer a mi suave cama, encendí mi celular y empecé a ver mis redes sociales, escuché a mi madre llegar a la casa me dijo que fue a traer algo para comer y así fue mi madre y yo comimos en la mesa le conté mi día en la escuela.
Subí a mi habitación nuevamente después de comer, me cepille los dientes y me senté en mi cama después de descansar un rato me levanté de mi cama y me cambié de blusa arregle un poco mi maquillaje, saqué mi trípode y puse la cámara en este, lo acomode enfocado a mi cama ya que sería el lugar donde me sentaría para grabar, me senté y empecé a hablar a mi cámara, conté todo lo que me pasó el en día en mi nueva escuela etcétera.(...)
Me encontraba editando el vídeo, estaba muy cansada pero a pesar de eso seguí.
Después de unas 2 horas aproximadamente terminé, solo guardé el vídeo ya era tarde y quería dormir, me levante de mi silla, me quité absolutamente toda mi ropa y me metí a la ducha.
Después de 20 minutos, me puse mi bata de baño y una toalla en el cabello, al salir del baño me puse mi ropa interior y mi pijama para ya así meterme entre las cobijas y sin más me quede dormida.•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
405 palabras! 😀
Vamo' a festejar! Xdxd
Jelouu! 😗✌
Nuevo capítulo xdxd
Aburrido...! 😦😢
Pero que les guste de todos modos 😂😊Sentí un poco la inspiración... Pero no demasiado 😂😂😐
Muchas gracias a NicoleloveGreily
Porque siempre vota y comenta te mando un saludo bien especial 😗🙋Dejaré esto por aquí...
Bye 😐😄😗
YOU ARE READING
Amor A Primera Vista|Chandler Riggs Y Tu ❤️
Fanfiction¿Qué puede ser mejor que ser una gran YouTuber con mucha fama, salir con tu actor favorito, y formar parte de un elenco genial? Nada. Absolutamente nada... 💕 No se puede adaptar o copiar