020

255 32 5
                                    




Querida Flechada Insatisfecha, Ex Socia y Completamente NO-Flechada Totalmente Insatisfecha.

Primero,quiero decir que me sentí totalmente desilusionado cuando dijiste que ya no me escribirías, me acostumbre a recibir tus cartas.
Segundo, creo que deberías de hablar con tu servicio de mensajería :)
Tranquila..
No te alteres, tus cartas están en buenas manos, tratare de pasarle al verdadero Cupido tus cartas ;) y de paso le daré una buena paliza, no puedo creer que se haya atrevido a lastimar a una chica tan increíblemente linda y graciosa como tú.
Ha sido un gran placer leer tus cartas, y sabes.? No deberías de estar tan cerrada al tema del amor, nunca se sabe cuando el chico del piso de abajo puede llegar a recibir tus cartas por equivocación, y nunca se sabe si tal vez aquel chico puede llegar a quedar tan fascinado y encantado con una chica tan jodidamente encantadora y graciosa como tú y créeme sería una total pena si ese chico invita a salir a la chica y ella le dice que no,solo por qué le hizo prometer a su QUERIDO CUPIDO que nunca más la flecharía a nadie más.

Así que...
¿Que opinas Lizzie.? ¿Vamos por un café y discutimos los estereotipos de chicos que te convienen? y de paso vemos si yo puedo entrar en esa lista de estereotipos ;)

Att: Tú Querido Cupido Accidental, Tú encantador vecino del piso de abajo y tal vez tu próximo flechazo ;)

QUERIDO CUPIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora