Capitulo #2

6 2 0
                                    

Narra Alice:
Otro día más, otro día menos, mi padre seguro ya se fue a trabajar.

(...)

-Déjalo Nick-Me recargo sobre mi codo apoyado en el metal de los casillero mi mano esta hecha puño la cual sostiene mi cabeza-
-¿Quién eres para decirme que hacer?-gruñe molesto.
-Alguien...que te puede dejar en vergüenza fácilmente y que tú padre te golpee enfrente de todos, recuerdas ese...verano de 2013...donde tú...
-¡Callate estúpida!-suelta el cuerpo del chico de forma brusca haciendo que rebote sobre la láminas de metal-
-Me calló.
-No te metas conmigo, linda-la apunta con su dedo indice amenezadoramente-
-Sí, sí, ya vete, largo de aqui-muevo mi mano en forma de despedida.
-Gracias-una voz poco temblerosa habla a mi lado, regreso la mirada hacia mi compañero.
-No es porque haya querido hacerlo, recuerda nuestro acuerdo, pero de nada-se encoge de hombros.
-Esta bien-mira como se agacha para tomar sus libros que estan en el piso, hago lo mismo que el para ayudarle-Hoy en la tarde tienes que ir a mi casa.
-¿Porque a la tuya?-Frunzo el ceño, poniéndome de pie, entregandole los libros.
-Hoy el profesor de Quimica dijo que nos reuniremos en parejas para hacer el proyecto, ya sabes el típico de 200 hojas.
-¿Cuando dijo eso?-No recordaba algún trabajo.
-Tu nunca entras a esa clase y si lo haces solo es para dormirte.
-¿Osea que vigilas lo que hago?
-¿Que? Obviamente que no-un leve rojizo se nota en sus mejillas-Entonces...¿Vendrás?
-¿Porque en tu casa?-digo caminando hacia la cafetería con el atrás de mi.
-Pues...¿realmente lo quieres saber?
-Si lo pregunto es porque me imteresa-abro las puertas del sitio nombrando anteriormente.
-Pues, mi padre no me deja salir-Escucho lo que dice, se forma una curva en la punta de mis labios, con un tono de burla, giro en mis talones para verlo, conecta sus ojos con los mios y sus mejillas estan que quieren reventarse.
-Wow...¿Encerio?
-Si...-agacha la mirada y observo como empieza a jugar con sus manos nervioso-¿Si iras?
Juro que ha sido lo mas patético que he escuchando de un chico de 19 años, aunque realmente lo entiendo, viendo como es el hijo como serán los padres.
-¿Acaso no puedes hablarlo con tu madre y decirle que tienes que ir a mi casa?
-Mi madre...falleció cuando era pequeño.
-Lo siento-suelta un suspiro-No fue esa mi intencion-hace una mueca-Iré a tu casa, dime la direccion-su voz me interrumpe, creo que le tengo que decir que odio que lo hagan, pero si se lo digo ahora creo que lo haré llorar, es demaciado nena.
-Tu...te...¿Puedes ir conmigo saliendo de aqui?
Esperen un momento este niño quiere que yo me vaya con el...Y Mika.
-¿Y Mika?
-¿Quien es Mika?-acomoda su gafas por el puente de su nariz ya que se le cae un poco.
-Mika es mi motocicleta-Si mi motocicleta tiene nombre, es algo muy apresiado para mi.
-Amm...no lo se.
-Ya se que haremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora