Que Mierda.!!
Esta bien! Okay! Acaba de callarme con un beso
El beso me gusto
Lo tengo muy cerca y no por sexo
Rayos.
-Que te sucede?!?!- me exalte pegando un salto hacia atrás.-Qué mierda!!
-Ya te dije,era la única manera de callarte.-suspiro.-Aunque me gustan tus labios.-Lo mire raro y rápidamente acercó su rostro y me besó nuevamente.
Nuevamente estática y quieta.
Empujalo!
Pegale!
Muerde su labio!
!!!
Separó sus labios.
Nuevamente me gusto.Ash
-Si, realmente me gusta besarte.-mi rostro estaba quiero,parecía un pato.-Disculpa por lo de ayer, realmente no pense que estabas así,no fue mi intención,me siento mal por haberte dejado y yo sé que faltan todavía varios días, hubiera esperado...no fue intencional, en serio,per...-lo corté.
-No importa, ya pasó...no quiero hablar de esto ahora.-Su rostro mostraba pena.
Una risa ahogada interrumpió nuestro momento incómodo.Gracias.
-Muy bien.-Aplaudió sonriendo.-No me esperaba ningún beso,y menos en el cuarto día.-Se acercó Marcus.-Como van con todo eso del seeeeeexo?-Su ironía me molestaba ya que nunca hablábamos y era un poco mucho arrogante.Yo solo quiero ese "premio".-No importa, de alguna manera me voy a enterar si siguen las reglas,van muy bien.-Nos dejo confundidos y se fue.
El sonido de la campana sonó.
Me iba a ir,pero se acerco una compañera nuestra a hablarnos.
-Hey! Se que ustedes son de la misma clase.-Nos miramos.-Con el maestro Ruperth.-Nuestra cara dio a entender que ya sabianos quien era.-Como en su clase todos sacamos diez, pensamos en ir a tomar una helado luego de la escuela-sonrio carismática.-todos los compañeros...es gratis! Mi tío es el dueño.Vienen?-Se balanceo en su lugar sonriente.
-Ehhh-miré mis pies,-Si,claro.-Como se llama la heladeria?.-Pregunté.
- Heladeria Jenn.-sonrió.-Asi se llamaba mi tía. -volvió a sonreír y nunca pensé que podía ver sonreir a alguien tantas veces en 1 minuto.-Los espero.
-Ahi estaré.-La chica, que no se su nombre, se fue dejándonos solos.
-Ahi estaremos.-susurro pícaro.
Rodee los ojos y trate de irme a clase ya que estoy llegando tarde a clase.
-Espera!.-Mi codo fue invadido por su mano para darme vueta y estampar nuevamente sus labios sobre los mios.Mierda.-Si,realmente me gusta besarte.
Y se fue!
----
Me la pase aburrida todo el dia y mi cara lo decía por que Lili también lo estaba.Como Lili no compartía esta clase conmigo prefirió salir con su compañero de clase.Sospechoso.Vi como mis compañeros salían e iban a la misma dirección en forma de manada,se alejaban de la escuela y para no perderme los seguí yendo atrás.
-Pensé que no ibas a venir.-Oh mierda.
-Yo dije que si iba a venir.-Mi seriedad me sorprende.
-Pues no te crei.-Doblamos la cuadra siguiendo a nuestros compañeros que iban riendo.
ESTÁS LEYENDO
2 semanas para tener sexo(+18)
Romance- Ustedes tienen dos semanas para tener sexo sin control de la manera que sea y como sea, pero tienen prohibido enamorarse.Si llegan a enamorarse por alguna razón ya saben lo que perderán.Fin del comunicado.-Habló con una sonrisa entrelazando sus de...