POV CameronHoy es viernes por la noche y estoy en una fiesta con mi linda novia Sabana en este momento estoy por tener el mejor sexo de esta semana .
Ring! Ring!
Mi maldito teléfono suena sin cesar obligándome a contestar .
Bueno, quien habla? - pregunte molesto
Hola Bro!, perdón por molestar te a estas horas pero podrías venir aquí a la cárcel y pagar mi fianza ? - dijo
JakeOk voy para haya - dije frustrado
Me pare vestí y me fui a la comizaria para sacar a Jake .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegue me estacione, baje del auto y entre a la comisaria .
Buenas noches vengó a sacar a Jake Paul - dije
Son $500 - dijo el señor
Bufé saque el dinero y pague su fianza, mientras esperaba me senté y devise a mi lado y veo a un hombre con tatuajes en los brazos,sus nudiños están un poco rojo y con algo de sangre indicando que se acaba de pelear, tiene el pelo negro y una expansión en el oído, este hombre no me da confianza pensé, veo salir a Jake y detrás de el a una joven de cabello castaño al igual que sus ojos, tiene puesta una chámara de cuero negra, una camisa blanca debajo de ella, unos pantalones negros pegados con unas botas negras de tacón corrido.
Listo! - dijo Jake,sacándole de mis pensamientos
Por alguna razón la he visto, veo que aquel joven de tatuajes se ha cerca a ella y ella le sonríe .
Gracias Skate - dijo ella
No es nada Dayna, pero me debes 500 pavos - dijo el riendo
Dayna!, no puede ser Dayna Darkness mi vieja amiga de la infancia, esa chica dulce,tierna, amable, calmada.
Si,si deja que me den mis cosas y te pago - dijo ella
Y si tenias por que no pagaste tu fianza - pregunto el
No dejan que un preso page su propia fianza - dijo ella haciendo una mueca mientras recogía sus pertenencias
Jake igual recoge sus cosas yo solo los veo, como caminan sin notar que los miro, suben a su auto y se alejan lentamente hasta que los pierdo de vista.
Cameron, tierra llamando a Cameron - decía Jake Miéntras mueve su mano frente a mi cara .
Que, que paso? - pregunte
Nada, Vámonos - dijo Jake
No dije nada solo caminamos al auto, subimos condujeron hasta su casa y ninguno en todo el transcurso dijo una palabra.
Primer capitulo espero y os guste un chorro
ESTÁS LEYENDO
Bullying una historia fuera de lo normal [PAUSADA]
Short StoryHola soy Cameron Dallas soy estudiante de la preparatoria Dark High School, soy un chico popular, juego futbol y soy el el Co-capitan del equipo, tengo 18 años, tengo una hermosa y sexi novia . Soy Dayna Darkness , tengo 18 años, hacisto a Dark Hig...