Tu?!

15 5 2
                                    


POV' Narrador

Mientras Cameron dormía , Dayna estaba en la calle acabando una carrera .....

POV' Dayna

Acabó de acabar mi 7 carrera de esta noche después de salir de la cárcel, la verdad es la 10 vez que salgo de ese lugar.

- Hey Hey! - grita alguien atrás de mi .

Es la chica a la que le acabó de ganar se nota algo molesta.

- Que! - grito de vuelta y abriendo mis brazos en forma de pelea

Sin decir algo mas se fue encontra de mi, comenzando una pelea, ella me daba golpes en la cara ya que estaba en cima de mi y no me podía parar ya que esta chica sabe de peleas callejeras y me tiene inmóvil, trato de moverme y le doy un golpe en la cara haciendo que se caiga aun lado de mi agarrándose la boca por el dolor qué le provocó mi golpe, aproveche y ahora yo estaba en sima de ella golpeándola sin piedad segada por la ira, hasta que cuatro hombres me quitan de enzima de ella, mientras las sirenas de la policía suenan de fondo dando a entender que la policía estaba cercas, cuando por fin reaccione me safe de su agarre y me subí a mi carro manejando a toda velocidad, la policía atrás de mi, no sabia para donde ir ya que no me dejarían ir tan fácil mente, tengo que ir a un lugar donde los pueda perder, seguí manejando hasta llegar a la calle donde vive Cameron ya que hay es como un laberinto donde si no conoces te pierdes el lugar perfecto para perderlos, después de un rato los perdí pero seguían por hay, hací que me fui a su casa, estaciono el carro enfrente de su casa y me subo al segundo piso, donde entro por una ventana .

POV' Cameron

Estaba dormido cuando oí un rudo de un motor que provenía de la calle junto con el sonido de las sirenas, me paro de la cama y me pongo unos pantalones y una camisa blanca, me dirijo a la puerta y veo como un carro aparca frente a la casa y veo como sale una mujer de hay la cual es
Dayna, veo como baja y luego se comienza a subir por la enredadera que da a mi cuarto, subo como rayo a mi cuarto y sierro todas las puertas solo dejando la ventana por donde ella entraría ,me meto en mi cama y me cubrí con las cobijas, esperando a que entrara .

Que les parece el capitulo de hoy? Se que me he tardado un poco en actualizar pero es por que entre a la escuela y tengo examen cada viernes 😯,por eso me cuesta un poco escribir 😢, pero hago todo lo que puedo para escribir para ustedes 😁😄😜 los amo 😘😘😘

Bullying una historia fuera de lo normal [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora