01

18 0 0
                                    

-¡Pavo!- dijo la chica de cabello rubío sentada en el sillón.

-No inventes, Alisoon, esto es serio- decía la de cabello negro dando vueltas por toda la sala.

-Hey! Osea, ¿Qué te pasa? Mi hambre es seria- reclamaba Alisoon revolcándose en el sillón con la vista al celular.

-¿Seria? Mi trasero, Alisoon y si me corren? Y me quedo sin trabajo?- contestó preocupada.

-Hay Maggie, no exageres, no es para tanto- recalcó Alisoon. -mira si quieres yo te ayudo, llevo tu lapto, tu celular, tu camara, tú pones la idea y listo.

-La idea es lo que importa- dijo Maggie poniendo los ojos en blanco.

-No, no, yo ya estoy ayudando mucho en llevarte las cosas, ahora no me hagas pensar, que eso sería fatal y me dañas el cerebro- peleó Alisoon viendo ahora a Maggie.

-Tienes razón, no quiero que comienza a salir humo de tu cabeza-  contestó burlonamente Maggie.

-¡Pinche Maggie!- gritó Alisoon.

-¿Qué?- fingió preocupada Maggie.

Ambas rierón.

-Pues debes de pensar, qué haras para esa sección de fotos- dijo Ali tallándose los ojos.

-Uhmm... Ya sé, tengo una genial idea- Maggie caminó a la cocina. -estara fantastica.

-¿Qué pensaste?- pregunto Ali acomodándose en el sillón.

-Te dire en el camino- contestó Maggie.

-Muy bien, ahora alimentame- ordenó Alisoon levántandose del sillón.

-Si ya voy- dijo Maggie sacando una  pizza fría del refrí. 

MAGGIE 》

Despues de terminar de comer la gran pizza entre Alisoon y yo,  tomamos mis cosas y las subimos a su auto, el viaje sería un poco largo, pero con Ali se hace muy loco, lleno de estupideces con cada pregunta realmente boba.

-SEVENTEEN vendrá a los Ángeles- Soltó Ali haciendo como si fuese lo más serio del mundo.

-¿En serio? ¿Iras?- pregunte emocionada.

-OB-VI-O, osea a mi me sobra el dinero- contestó Ali sin humildad alguna, ocasionandome mucha risa. -Tienes que ir- me dijo.

-Lo siento, dudo mucho que pueda y...-

-¡No te estoy preguntando! ¡Te estoy afirmando!-

-Pero, soy pobre- contesté poniendo un rostro de tristeza.

-Eres una importante publicista y fotografa, no me digas ni me salgas con la gran tonteria de que no tienes dinero- dijo exaltada.

-Y tú eres Actriz, ¿Por qué no me pagas la entrada? Así, entonces si voy- dije en tono sarcástico.

-¿Cuánto crees que me cobren por vender mi sangre?- preguntó Alisoon fingiendo seriedad.

-Estas jugando, ¿Verdad?- contesté viendola.

-No- dijo viendo la carretera.

-A veces me asustas-.

-Lo sé- respondió inocentemente.

Despues de una hora, llegamos a un gran edificio color negro, sus alrededores tenian arboles cortados de manera cuadrada y recien regados, todas las puertas del edificio eran cristalisadas las de adentro y las de afuera.

-Buenos días Srta. Maggie- dijo la recepcionista.

-Buenos días Phoebe- contesté educadamente.

-Buenos.... este... días- rivalizó Alisoon al ver que Phoebe no la saludo.

-Buenos días Srta.- contestó Phoebe de mala manera.

Yo solo reí por el acto, pues no se llevan bien desde la fiesta de año nuevo de la empresa que no pasa del mes.

FLASHBACK

-Te queda hermoso ese vestido Alisoon- incómodamente dijo Phoebe.

Pues las dos traían el mismo vestido.

-¿En serio? Yo creo que a mi me queda mejor- devolvió en decir Ali.

Oh no, esto va por mal camino pensé.

-Si, jeje, lo dice alguien que esta acostumbrada a que le digan que todo se le ve bien- respondió Phoebe.

-Disculpa?- dijo indignada Ali.

Oh no, ya explotó.

-¡Lo que oiste McCartney!- gritó Phoebe.

Oh No, nunca le grites a Alisoon.

-¡Mira maldita!- gritó Ali, pero luego callo un momento y ya no dijo nada.

Termino la fiesta muy tarde, pero Alisoon y yo, nos fuimos a las 2:08 am buscando el auto, vimos que Phoebe también buscaba el suyo, solo ví como Ali se le comenzó a acercar y se aventó sobre ella golpeandola.

-No... me... vuelvas... a... gritar- decia con cada cachetada.

Para ser sincera no hice nada y me reía, hasta que Alisoon se levanto.

-Nadie, Nadie brilla más que Alisoon McCartney nadie-.

FIN DEL FLASHBACK

Como era de costumbre tomamos el ascensor hasta llegar al 6to piso, el cual tenia tonos azules y grisáceos cada cosa con forma cuadrada o rectangular, algunos colores verdes oscuros, haciendo ver ese piso muy moderno.
Alisoon es una de las actrices más importantes de toda la agencia y yo... bueno, yo era fotografa de los actores y actrices de esta misma, pero también, trabajaba como publicista profesional, haciendo esos bonitos anuncios de propaganda para marcas de ropa, calzado y perfumes.

Y si, sere honesta tiramos dinero.

-Llegas tarde- se acercó Astrid rápidamente a mi.

-Lo lamento, el tráfico me atrapo- contesté.

-Te veo más al rato Maggie, ire al set- me dijo Alisoon desapareciendo por el pasillo.

-Rápido- me apresuró Astrid. -te estan esperando en la sala de reuniones- dijo empujandome delicadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué paso Amiguita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora