✴Escritora: Diosazul✴Estado: Terminada.
✴Tipo: Novela Juvenil
✴Puntaje: 🌟🌟🌟🌟
✴Sinopsis:
[ Antes de que pienses que es un cliché, lee la sinopsis entera. ]"- ¡Playboy, devuélveme la ropa! -grité al borde de un colapso mental, y él rio entre dientes, al igual que los demás chicos.- Dame un beso -contestó poniendo morritos y acercándose peligrosamente a mí, su pelo chorreaba gotas sobre mi clavícula.¿Qué se supone que tienes que hacer cuando eres objeto de diversión de unos Playboys? No sé, quizás ... ¿reír mejor? - Lo que te voy a dar va a ser una lección -respondí sonriendo y tirando de su toalla".
~~~~~~~~~
Cuando Arianna Edwards se da cuenta de que es la Elegida* de Dallas White, El Playboy bromista del instituto, no hace mas que atacar a su aparentemente dulce hermano Connor White. ¿Porque lo hace? Ella dice que esta harta de fingir, que no es capaz de seguir callada, pero nadie sabe de que habla, excepto ella y la victima (Connor) ... ¿Como acaba? solo Arianna lo deduce: "Peor que como había empezado, pero por lo menos con las deudas saldadas."
Elegida*: Chica escogida por Dallas White para fastidiarla, se canse, y se tenga que ir del instituto.
Opinión: Para mi gusto esta muy bien narrada, le di 4 estrellas ya que hubieron algunas cosas sobre la trama de la novela, que no me gustaron mucho en la ultima temporada. Lo que mas me gusto, es el secreto que había detrás de los elipsis de la novela, ya que al final le dio un aspecto totalmente diferente y mas interesante.Si te gusta el drama, te la super recomiendo.
✴Mini spoiler (No afecta la lectura):
[Overview]
"Nunca pensé que ese patán podía ser tan divertido" -Arianna Edwards
"Quien diría que esa idiota seria mi única preocupación. Ella me entiende, y yo la entiendo" -Dallas White
" No quería pelear por ella, pero lo termine haciendo" -Connor White"Ese juego acabo destruyéndome" -Angie Tucker
Cuando planeas una venganza, no te paras a pensar sus consecuencias.El típico triangulo amoroso se va a transformar en un cuadrado. La venganza dejara de servirse en un plato frió y estará mas caliente que el Sol. La vida de cuatro personas dará un giro completo por una simple venganza
Nadie imaginaba que seria culpa de unas bragas baratas robadas por un chico bromista.
ESTÁS LEYENDO
❤My List Of Book - Recomendaciones ❤
RandomMis reseñas de Wattpad, apartados, favoritos.. como lo quieran llamar. En cada apartado encontraras Sinopsis, mi opinion, mi puntaje para la historia y algunos datos para el receptor.