No lo entiendo.

20 1 0
                                    


No lo entiendo, no lo entiendo y no se si algún día lo haré. ¿Qué es lo que todos encuentran tan fascinante sobre los cuerpos de los demás y el sexo? Lo digo en serio, ¿podría alguien explicarme? Es que no entiendo para o por qué podría yo querer unir mi cuerpo al de alguien más. Y usaré siempre la palabra querer, porque no es una necesidad, me rehúso a decir que el sexo es algo necesario: no lo es para mí al menos. 

Teniendo mi propio cuerpo, un cuerpo que amo, ¿para qué podría yo querer el de alguien más? Pienso esto mismo en incontables ocasiones y les juro que no logro hallar una sola respuesta. Que te guste un cuerpo o un cierto tipo de cuerpo es algo que puedo entender. Que te guste mirarlo, observarlo, admirarlo. Todo eso lo entiendo, es una cuestión de atractivo estético; pero es que de ahí a querer unir tu cuerpo a ese otro hay un abismo enorme.

En lo personal, únicamente encuentro atractiva la forma en que cierta ropa se adapta a ciertos cuerpos; porque un cuerpo desnudo no lo encuentro atractivo para nada. No diría que me repugna, no totalmente. Es que simplemente no hay una sola cosa que me atraiga o me haga pensar que me gusta. 

Se los garantizo: no hay un día en que no intente entender de dónde proviene esa fascinación por los cuerpos, por los cuerpos desnudos en particular, cómo es que ese tipo de atracción funciona.

Tal vez sea algo que nunca lograré entender, dado que yo no lo experimento. Pero seguiré intentando, y si a alguno se le ocurre alguna manera de explicarlo, le ruego que me lo explique.

Fascinación por los cuerpos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora