Little but powerful :3
Capitulo 1
Era una vez una niña de 12 años, de test blanca , alta y con ojos azules , su nombre era zoe , ella estaba muy estresada por lo que sucedia en su famila , su madre no la queria , su padre la queria mucho , una vez ella descubrio una verdad q le destrozo la vida por completo descubrio que era adoptada .
Su padre se entero q ella ya lo sabia y le explico q el si era bsu padre pero q era hija de otra mujer que no la queria , su madrastra la intento matar por eso su padre la mando al extranjero con su tia.solterona.
Cuando ella esta en el avion se da cuenta q extraña mucho a su padre ella llega al aeropuerto se choca con un chico el se llamaba Andres y en ese momento ella quedo enamorada de el , un taxi el puerta la espera con un cartel que dice bienvenida zoe , la llevan ala casa de su tia solterona , su tia era aburrida , por eso salia a pasear al parque , se da cuenta q extraña mucho su casa , la matriculan en un colegio , pasan los años, ella ya tiene 20años , su papa la manda a llamar asu pais ella viaja y todo hiban a celebrar un cumpleaños de un chico llamado Andres ella se pregunto sera el mismo .
Se dio con la sorpresa de que si era Andres , su papa le explica de que andres es su mediohermano , ella estaba muy enamorada de el , fueron a soplar el pastel Andres reconocio a Zoe y se enamoro de ella a primera vista , su amor era tan fuerte ellos salian a pasear a todos lados juntos, en una noche Zoe se entrego a Andres .
Little but powerful :3
Capitulo 2
Al dia siguiente los dos se levantaron normal pero algo habia cambiado en Andres , los dos no se volvieron a ver ,hasta q un dia Zoe empieza a vomitar, ella piensa que esta embarazada ,le dice a su amiga de la infancia se llamaba Luz que le compre una prueba de embarazo , pero lo que ella no sabia era que Luz estaba muy enamorada de Andres . Luz le compro la prueba de embarazo sale positivo .Zoe le dice a Andres que esta embarzada pero el no le cree , el le pregunta a Luz si Zoe esta embarazada ella le dice que es mentira y que Zoe se ha acostado con otro el le creyo mas Luz porque ella era "LA AMIGA DE LA INFANCIA DE ZOE " . Zoe se va de viaje al extranjero pero ya no a la casa de su tia se va un departamento ,al principio no se lonotaba la barriga pero a los 8 meses ya se le notaba mucho , ella fue a la clinica de emergencia porque estaba en peligro de perderlo el bebe nacio a los 8 meses estuvo en la incubadora , ella le puso de nombre Andres.
Cuando el bebe ya tenia un año ella regresa y se da con la sorpresa de que Luz esta casada con Andres , ella no le dice nada Andres de que es su hijo .Andres y Luz tambien tenian un bebe era una niña ella se llamaba Rosa , tenia 1año tambien como Andres . Zoe se da cuanto que su papa ya sabe de quien es su hijo no es muy recibida por esa parte.
Little but powerful :3
Capitulo 3
Ella se queda a vivir ahi , su hijo ya tiene 12 años y se dan cuenta que se parece mucho a Andres, Zoe estaba casada con unchico q habia conocido en el extranjero cuando ella tenia 20 años este chico se llamaba Maximiliano, el era apuesto alto , de testblanca con ojos verdes , el hizo pasar a Andres como su hijo el ya sabia la historia .
Rosa tambien habia crecido era toda una señorita
ESTÁS LEYENDO
Little but powerful :3
JugendliteraturZoe era una niña que descubre que es adoptada , se va al extranjero a vivir con un familiar , ella regresa y se encuentra con su gran amor , ella queda embarazada , regresa a su país y descubre que su mejor amiga se ha casado con su gran amor .