Lo primero que ví al despertar fue una luz blanca, luego escuché un ruido, poniendo más atención una voz, era James
-Doctor! Doctor! Está despertando!!
Empezé a sentir poco a poco cada parte de mi cuerpo, primero mis dedos los cuales moví apretando la mano de James que estaba junto a la mía, luego mis brazos, piernas y por ultimo la parte media y alta de mi cuerpo, yo estaba en un hospital? me senté en la camilla por lo cual me regañó el doctor.
-Por que estoy aquí
-Diay te desmallaste, por que más va a ser?- dijo James con un tono de "No es obvio?"
-No me digas?- Dije con un tono de sarcasmo
-Diay si sabes por que preguntas?
-Cariño, querido niño atrapado en un sexy cuerpo de grande- fuí intrrrumpida por ell egocentrico de mi amigo
-Pff yo sexy? Más que sexy!- dijo con tono obvio
-Si si como sea, me refería a por que me desmallé
-Ahhh eso- respondió
-Tranquila soloo fué estrés, algo que tr haya pasado ultimamente? Algo que te pueda dar estres?- comentó el entrenador
-Bueno la verdad acabamos de perder a nuestra mejor amiga- Dijo james por mí
Luego salimos a hacer el chequeo para salir del hospital y me fuí aa casa de james ya que no quería poner un solo pie en mi casa, llevo días sin poner un solo pie ahí, sin que se den cuenta mis padres o hermana, solo llego y entro por el balcón de mi habitación y recojo ropa y me voy a casa de james, sus padres me acogieron ahí ya que saben todo por lo que he pasado, los padres de james son comprensivos y amistosos con todos exepto aveces con sus propios hijos, así es sus dije, james tiene un hermano, es un año mayor pero ambos son practicamente iguales, el hermano de james Chauncy tiene ojos verdes, cabello negro lacio y un peinado scene, también le gustan las bandas y es feliz con su vida, el es alto y delgado con una buena musculatura si saben a lo que me refiero, sip prácticamente igual a james, ambos eran grandes amigos mios y ambos me apoyan siempre.
-Bueno, buenas noches, tienes que dormir- James interrumpió mis pensamientos
-Ugh está bien- Me coloqué los audifonos y le di play a la musica, solo para asegurarme de tener buenos sueños y caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Bulling
Teen FictionEsta es una historia real, el primer insulto duele, varios años de insultos matan por dentro Dicen que dejamos de buscar monstruos bajo nuestra cama cuando encontramos que están dentro de nosotros y empiezo a creer que eso es verdad Esta es una his...