Un horrible ruido me despierta .
Trato de encontrar mi celular para callarlo y poder seguir durmiendo , pero ... no tengo tiempo para semejante placer .
Así que me siento en la cama y trato de encontrar a ese aparato que logra hacer tanto ruido , mi celular , que parece de la época de los dinosaurios y que sólo tiene una lamparita , es chiquito y la pantalla no tiene color . Pero me sirve para lo que yo quiero . Comunicarme con mi padre y mi hermana.
Como un rayo , me doy una ducha , me visto y desayuno . Todo en media hora o quizás menos . Mientras preparo mi bolso con la comida y una botellita con té adentro , me hago una lista mental de todas las cosas que tengo que hacer .
En una hora debo a estar en mi trabajo matutino . Es un modesto café , yo soy mesera. Luego de ir a ese trabajo debo de salir corriendo a tomar el bus para luego llegar a tiempo a mi otro trabajo que es un local de artesanias . Pero antes de ir a ese local debo de comprar comida para mi pez .
Además también tengo que ir a la biblioteca , y luego al hospital .Demasiadas cosas , en tan poco tiempo - Me dije a mi misma , mientras caminaba a mi primer trabajo .
...
Ya pasaron las 6 horas que trabajo , ahora rápidamente me dirijo a el local de artesanías , pero antes paso por la veterinaria que queda a una cuadra del local .Corriendo ya que se me hacía tarde llego al local , la señora dueña del local llamada Ester , me sonríe , ella recién está abriendo el local . Este local hace horario cortado , por lo que me queda perfecto para mis tiempos .
Ester me sonríe mientras termina de arreglar algunas cosas en la entrada del local .
-Adelante Natasha , llegas a tiempo . - me felicita , y entro al local ,desde hace un mes su trabajo con Ester y siempre que entro al local , quedó asombrada por la decoración , las paredes son de color celeste muy claro , con nubes pintadas , te da la sensación de estar en el cielo . El techo es de madera tallada , al igual que el mostrador , lo único que este es de madera negra , pero igualmente tallada con Flores .
Lo único que me molesta de este local es el piso , las baldosas son de color crema casi tirando a blanco . Eso es hermoso , excepto los días de lluvia , en donde las personas no se limpian los pies y queda todo el piso horrible .Y hoy es uno de esos dias , toda la mañana y mitad de la tarde estuvo nublado , pero luego comenzó a llover muy fuerte . Ester tiene un cartel en la puerta que dice :
" Estimados clientes favor de limpiarse los pies antes de entrar
-Desde ya muchas Gracias"Pero al parecer las personas no tienen tiempo de leer . O no quieren .
....
Ya casi terminando mis seis horas de trabajo correspondientes me pongo en marcha para lavar los pisos y dejar todo limpio .
Luego de unos treinta minutos termine todo el salón , dejando el piso brillante .
Cuando estábamos a punto de cerrar el local para luego irnos y así poder llegar a tiempo a la biblioteca . Entro un chico todo mojado , ensuciando el piso .
Resulta que este , buscaba un regalo artesanal para su madre .
Luego de un momento el chico decidió comprar una escultura hecha en madera , de más o menos medio metro de alto , esta escultura , era una madre sosteniendo a su hijo todo tallado en madera. Muy precioso , pero así como era de precioso también tenía un precio elevado .
Pensando que el chico iba a declinar la oferta y que a iba a ir a una vez y yo podría limpiar el piso denuevo e irme , me sorprendió este sacando una tarjeta dorada y comprando la escultura .
Luego de un momento el chico se retiró , y yo volví a limpiar el piso .Lo que me sorprendió es que cuando me estaba llendo muy apurada , el chico que había entrado a la tienda , estaba de pie afuera del local , apoyado en una camioneta Blanca .
Tratando de ignorarlo , intenté rodearlo , pero se interpuso en mi camino y es lo que más odio , que las personas se metan en mi camino cuando estoy apurada y no tengo tiempo que perder .-Perdón , no quería ensuciar el piso - dijo al parecer muy apenado .
-No pasa nada - dije tratando a sonar convincente , en realidad le quería decir que me hizo perder el tiempo , al igual que está haciendo ahora .
-Me tengo que ir , estoy apurada - hable bastante rápido y ya esquivandolo , para poder irme .
- Si quieres te puedo llevar - una sonrisa , apareció en su cara , pero se borro a los segundos que rechace su oferta .
Mire la hora en mi reloj , era tarde muy tarde y la biblioteca cerraba en 10 minutos , el mismo tiempo que yo tardaba caminando hasta ahí . Así que no me quedaba de otra que aceptar .
-Podemos Ganarle al tiempo - Dijo de nuevo sonriendo .
Era llegar a tiempo a la biblioteca o ser raptada en el intento . Literalmente .
Así que mi chofer personal como el se había calificado , fue con una sonrisa todo el viaje .
Cinco minutos después , llegamos a la biblioteca , a su las gracias a las apuradas y subí los ochenta mil escalones que tiene la biblioteca , una exageración , pero eso me pareció a mi .Luego de rogarle a la señora que me prestara el libro por una semana y que ella aceptará , por fin pude salir e ahí .
Pero esta vez el universo conspiraba en contra mia y cuando salí estaba lloviendo . Todavía tenía una misión que cumplir y era ir al hospital , antes de las nueve de la noche . Y para eso sólo faltaban veinte minutos por lo cual iba a ser una "misión imposible " .
Pero de mi lado tenía un ángel (o no tan angel) que estaba parado con un paraguas alado de su preciosa camioneta . Decidí otra vez ir con el , ya que había llegado sana y salva a la biblioteca . Ahora iba al hospital.Llegamos al hospital quince minutos después , hasta me había sobrado tiempo .
-Gracias - sinceramente le agradecía que haya sido mi chofer , ya si pude llegar a tiempo a todos lados y no me había mojado .-No es molestia , la verdad es que me gusto pasar este tiempo alado tuyo , ¿que te parece si nos conocemos ? . - dijo con una sonrisa en sus labios , ¿conocernos? .
-¿conocernos ? -Repeti la pregunta que el había hecho anteriormente - Yo no tengo tiempo --No te preocupes , yo tengo mucho tiempo . -
-Si , pero yo no . Y no estoy segura de si quiero conocerte - Dicho esto , baje del auto . Sumamente apurada , ya que había perdido de nuevo mi tiempo hablando con el .
-Me llamo Nicholas - escuché que Gritaba a mi espalda , igualmente no respondí.
-Se que querrás gastar tu tiempo conmigo Natasha - Frene de golpe , ¿Como sabe mi nombre ?
ESTÁS LEYENDO
El tiempo de Natasha
RomanceNatasha , no tiene tiempo de pararse a conversar . Nicholas tiene todo el tiempo del mundo , el quiere conversar con Natasha . Atrás de ella todo el tiempo y siendo su chofer personal desea obtener el tiempo de esta chica . La pregunta es ¿ Natas...