•-Capítulo 1-•

87.6K 2.5K 4.1K
                                    

"ME DESCONTROLO"


Chat Noir

A cabo de entrar a su habitación, la vi dormir plácidamente en su cama a my lady. Ella es tan hermosa...

¿Ladybug? Me canse de ser siempre rechazado por ella. Ya no sirve de nada de que vuelva con mis coqueteos porque tiraría mi amor por la borda... —Cosa que duele por cierto— Pero en este tiempo de dejar mi amor por ella a un lado, no tuve la ocasión de ver con atención lo hermosa que es Marinette. Amable, cariñosa, una bonita sonrisa, esos ojos zafiro cautivadores... Quiero que ella sea mía, quiero ser su dueño, el que la pueda tocar, mirar, besar y otras cosas más.

Al acercarme a ella pude oler su perfume, simplemente magnífico. Acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja, mi vista bajo a sus delicados labios tan deseables. ¿Esta mal desear tanto a una persona?. Mi mano acaricia su mejilla y vi como ella empezando a despertarse, poco a poco estaba levantando sus párpados mostrando aquellos ojos que enloquecía mi interior.

— Chat... ¿Q-que haces.... —no pudo terminar de preguntar ya que puse mi dedo índice sobre sus labios.

— Shh... —vi como ella no dejaba de mirarme lentamente aleje mi dedo de sus labios— eh querido hacer esto hace tiempo my lady.

Me acerqué hacia ella lentamente, sentía su respiración cerca mientras que sus labios rodaban con los míos. Pareció que quería decir algo en esos instantes pero la interrumpí con un beso. Era un beso suave, lento y por supuesto lujurioso.... Pero ella no me respondió el beso. Se quedo ahí, estática.

Cuando termino el beso la volví a mirar pero ella inmediatamente evadió nuestras miradas, solamente miraba sus manos entrelazadas.

— Y-yo... No puedo Chat —alzó la mirada para poder verme de frente— mi corazón le pertenece a otra persona y L-lo siento por no...

Nuevamente la calle con un beso, pero debo decir que fui un poco brusco en el beso, pude sentir sus delicadas manos sobre mi pecho haciendo el vano intento de empujarme o tratar que hubiera distancia, poco a poco me subí sobre su cama quedando en sima de ella, con mis manos agarre sus muñecas poniéndolas arriba sobre la almohada.

Ella seguía sin corresponder mi beso por lo que sutilmente le mordí el labio inferior levemente para que pudiera abrir su boca y tener acceso, cosa que funcionó. Con mi lengua pude explorar el interior de su boca, poco después sentí como que me faltaba el aire por lo que decidí terminar el beso.

Al volver a ver a Marinette note sus mejillas enrojecidas, volví a acercarme a ella pero esta vez le estaba esparciendo besos alrededor sobre su cuello. Dejándole pequeños moretones que probablemente tardarían en desaparecer, pero tenía que hacer esto, dejar mi marca para que entiendan que ella es mía, solamente mía.

— Chat por favor no quieres hacer esto —suplicaba entre susurros— mis padres están abajo... —en mis adentros no pude evitar sonreír ante su mentira. Sabia a la perfección que ellos no estarían esta noche.

— Lo vas a querer con el tiempo, yo realmente estoy loco por ti my lady y ya no puedo esperar para que ya seas mía de una vez —le susurré cerca de su oído.

— Por favor... —suplico nuevamente mientras la volvía a besar su cuello.

No se como, pero con las sábanas logre atarla contra la cama. Visualice unas tijeras de costura sobre su escritorio—como me gustaría que estas garras no sean solo algo decorativo del traje— me pare para lograr alcanzarlas y cortar las tiras de su polo, después le empecé a quitar sus shorts que usaba como pijama quedando en ropa interior mi Marinette.
Volví a usar las tijeras para poder cortar las tiras de sus sostén.

— Chat no, por favor no quieres cometer un error —insistió— por favor —suplico Marinette conteniendo lágrimas en sus ojos.

— Será el mejor error de mi vida —dije para después meter mi boca en unos de sus rosados pezones.

Los succionaba, los mordía suavemente, los relamía alrededor del pezón mientras miraba a Marinette como gemía lo mas bajo que ella podía hacer. Hice la misma acción con el otro pezón.

— Por favor Chat —fue una mezcla de suplica y gemido mientras sus lágrimas empezaban a salir.

Una vez que deje de jugar con sus pezones empecé a besar su torso hasta llegar a su vientre. La mire de reojo y sabia que su mirada pedía entre súplicas y ruegos en que no lo hiciera...

Empecé a quitarle su braga, con mis manos separe sus piernas y empecé a esparcir besos por su feminidad, luego con las lamidas.

— Tu sabor es exquisito lady

— Ca-callate —ordeno lo cual provoco que soltara una pequeña risa de mi parte.

Mientras le lamía su feminidad me di cuenta de algo injusto, Marinette desnuda frente a mi mientras que yo tenía aun mi traje. Al darme cuenta que lubrique bien su feminidad empecé a quitarme el traje de súper héroe, una vez que me lo quite empecé a acomodarme entre sus piernas, rozaba mi miembro con su entrada y en una de esas me entre en ella.

— ¡Ah!... —gimió Marinette— duele...

Es tan apretada pero solamente me exite mas con escuchar ese pequeño gemido por parte de ella que no espere a que ella se acostumbrara a mi ya que me empecé a mover dentro de ella.
Entraba y salida, una y otra y otra vez, así sucesivamente pero era inevitable realmente, se sentía realmente bien estar dentro de ella.
Acomode su pierna que quedara en sima de mi hombro para hundirme mas dentro.

No costo tanto para darme cuenta que Marinette se corrió y poco después me corrí dentro de ella. Estaba agotado que caí rendido en sima de ella.

De repente sentí como mi sentido común volvió apartándome inmediatamente de ella y contemplar lo que había provocado por mis bajos deseos carnales. Mi lady estaba llorando en silencio...

Estúpido

— Yo... —trate de articular alguna palabra pero no salían de mi boca.

— Vete —ordeno entre lágrimas— por favor... Por lo que mas quieras... Vete...

No me quedo de otra que aceptar su petición, recogí mi traje para ponérmelo después y salir huyendo por la ventana.

Marinette

Me sentía sucia, había sido violada dentro de mi propia casa y lo peor que fue mi compañero con quien salvaba París de los akumas.

— Marinette... ¿Estas bien? —era la voz de Tikki mientras salía de su escondite.

Ahora que lo pienso, Tikki observo todo lo que Chat me había echo. Sentí vergüenza de inmediato pero era mas que dolor solamente. Había perdido mi virginidad, se supone que la virginidad la tendría que perder con la persona que uno ama, en mi caso, Adrien.

— Marinette todo va a salir bien —dijo Tikki mientras abrazaba mi mejilla con sus diminutos brazos— vas a estar bien... Eres fuerte.

Tikki me ayudo a desatarme del amarre que había echo Chat, una vez que estaba desatada me abrace a mi misma mientras nuevas lágrimas salían sin cesar.

— Todo va a estar bien —volvió a repetir Tikki la misma frase de siempre.

— No... Nada va a estar bien nada Tikki..

Me levante débilmente de mi cama, camine hacia el ropero y abrí unos de los cajones para ponerme un camisón grande. Al cerrar los cajones, apoye mi espalda contra el ropero y empecé a llorar. Realmente no puedo con esto, me siento destruida, rota.

¿Como puedo salir de esto ahora? ¿Como?

Sentí como Tikki acariciaba mi cabello tratando de que me tranquilizara. Pero no puedo... Estoy fatal. ¿Y si me dejaba embarazada? Oh Dios ni quiero pensar eso. Me toque mi vientre deseando que no tuviera un bebe dentro de mi, no quiero tener un bebe que fue producto de una violación. ¿Que dirían mis padres? Se decepcionarán de mi... Estarán dolidos mas si se llegaran a enterar que fui violada.

El pensarlo se me estruja el corazón.

Perdóname [Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora