Bienvenida

2.1K 69 6
                                    


¡Al fin. La universidad concluida!

Ahora un nuevo comienzo para esta nueva etapa en mi vida, estas semanas serán de trabajo, y mi más grande  anhelo, entrar en EC.  una de las compañías mas importante en todo el país.

Pero ahora venia la parte mas dura, despedirme de mi famila.

Mas tarde una ojiverde se encontraba guardando cada una de sus pertenencias en pequeñas cajas que apilaba aun lado de la puerta de su habitacion, su madre quien ya sabia el motivo por el cual su hija mayor se marchava se tapaba la boca evitando soltar un sollozo que lauren pudiera escuchar. Si bien sabia era el sueño de la ojiverde trabajar en aquella empresa la cual llevaba hablando tiempo atras, pero encontrandose tan lejos era inevitable no sentir nostalgia al saber que no veria mas a su pequeña.

Lauren: se que estas fuera mamá.

Clara: Yo solo iba  a decirte que ya esta el almuerzo lolo

Lauren: sabes que no me gusta verte asi madre, si tu quieres puedo quedarme aqui y buscar empleo.

Clara: No lo haras. Es tu sueño hija tienes que ir trad de ello.

Lauren: Pero no puedo si tu estaras triste madre.

Clara: Tienes todo mi apoyo pequeña y el de tu padre y tus hermanos pequeña, te queremos y el que este lagrimiando como una vieja loca es por que estoy muy orgullosa de hasta donde has llegado.

Lauren: Te quiero mamá

Clara: Y yo a ti lauren.

El almuerzo termino con una familia despidiendo a la mayor de las hija de los jauregui montando su vieji auto de la universidad. Michael jauregui abrazaba a su esposa quien no dejaba de llorar por su hija. Ambos sabian que algun dia sus pajarillos tendrian que volar, pero. ¿por que tan pronto?...

...

1 semana después...

Desperté  mas que alegre, hoy era mi tan esperada entrevista en EC, mi oportunidad para trabajar con los mejores arquitectos del país y lograr convertirme en una de ellos.

Eran exactamente las 6 de la mañana y mi entreviste sería a las 8 AM así que tendría tiempo suficiente para prepararme.

20 minutos bien utilizados fueron lo que tarde relajándome bajo la lluvia artificial de mi baño y salir completamente despierta y con energía positiva.
Como toda mujer tarde un par de horas al no decidir que ropa llevaria para mi entrevista en tan prestigiosa empresa, quería dar una buena impresión pero tampoco aparentar ser una.... de esas mujeres ofrecidas.
en fin, decidí llevar un vestido entallado beige y unas zapatillas del mismo color. mi cabello ondulado y un poco de maquillaje en mi rostro, nada exagerado pero lucia bien.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina donde tome una manzana para desayunar y un poco de jugo de la nevera. 
Mire el reloj en mi muñeca y este marcaba las 7:30, aún tenía un par de minutos para llegar a la entrevista. Salí de mi casa y subí a mi coche en camino a EC que para mi mala suerte tope con el típico tráfico de time square.

creo que a veces olvido que vivo en new york y ya no más en Miami.

15 minutos más tarde me encontraba frente a la gran empresa y tarde para mi entrevista. Sin duda hoy algo estás en mi contra al darme cuenta que habia olvidado mi identificación y el guardia de seguridad de la empresa no me permitía el acceso  a las instalaciones.

luego de  10 minutos rogándole al vigilante dejarle mi permiso a cambio de pasar, final mente accedió.
entre lo mas rápido que pude evitando caerme ya que lo señalado en la cita tenia que presentarme en el  12º piso donde sería la entrevista.

ALL FOR YOU (camren) Camila G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora