''Primer día de trabajo''
Las palabras del día.
A la mañana siguiente Desperté y mi reloj marcaba las 6 de la mañana. tenía que estar presente a las 9 en mi nuevo empleo, y conociéndome tardaría horas en bañarme, vestirme y estar presentablemente sexy así que tendría que acostumbrarme a levantarme siempre a estar hora para hacer las cosas con calma.
salí del baño y me dispuse a buscar lo que usaría el día de hoy. optando por un pantalón de vestir negro entallado, una blusa blanca de mangas y unas zapatillas negras. en cuanto termine baje a desayunar con aun 1 hora de sobra, suficiente para desayunar y ahorrar el tránsito en la gran ciudad.
subí a mi auto camino a la empresa evadiendo toda clase de retraso todo gracias a la fantastica y divino dicho como diria mi madre "al que madruga dios lo ayuda" te amo mama. Bueno a 30 minutos antes de mi hora de entrada me encontraba ya buscando algun lugar libre en el estacionamiento. Hasta que lo encontre.
¡por fin!
deje mi auto en el estacionamiento y fue ahí donde vino a mi memoria aquella chica de hace un par de días. Me Pregunte si tal vez la volvería a ver pero una voz tras de mi me hizo salir de mis pensamientos.
xx: Hola, Buenos días. supongo tu eres la chica nueva.
Lauren: Hola, si... Buenos días. como?...
xx: ¿Cómo lo supe? -rió- tengo mis contactos. -dijo con una sonrisa acompañada de un guiño.
Lauren: Bueno...
xx: Bieber, justin Bieber -extendió su mano.
Lauren: Lauren jauregui
-conteste ahora con una risa algo tímida pues al chico no lo conocía pero no parecía una mala persona.
Justin: Bueno Lauren ¿puedo llamarte así? ya que trabajaremos juntos no veo el por que ser tan formales.
Lauren: Claro... ¿justin? -reí.
-caminamos hacia la compañía después de charlar un rato acerca de donde estudie, donde vivía y viceversa
Justin: supongo te veré en ¿el almuerzo?
Lauren: por su puesto, además de que no me gustaría estar sola ya que soy la ''nueva''. - bromeé
Justin: vale te veré en el comedor.
-se despidió con un guiño haciéndome ruborizar. no se que tenía ese chico que con un simple guiño me ponía así. supongo que era algo normal ademas de que el no estaba para nada de mal ver.
...
Me habían asignado como auxiliar con el ingeniero malik, de quien por supuesto conocía algunos de sus trabajos que eran realmente sorprendentes. esta seria una oportunidad para aprender a su lado.
Su oficina era digna de un arquitecto de su talla, el lugar tenia una vista realmente hermosa que reflejaba todo New york,
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU (camren) Camila G!P
FanfictionTodo se llevará a cabo en un ambiente de trabajo donde sin pensar Lauren Jauregui conocerá al amor de su vida o eso piensa ella... Amor a primera vista, Compañeros odiosos, mejores amigos, parejas, peleas, risas, lagrimas... que pasará cuando la...