Narrada por Catalina willians:
3 días después...
Hoy ya es viernes y saldré con Adán , todavía no se por que acepte ir pero bueno lo vi en estos días en él bar y hablamos bastante, todavía nose que ponerme y como le diré a mis papas que saldré , mejor llamo a mi mejor amiga Carla ella sabrá que hacer:
-llamada telefónica-en él segundo pi atienden
-Eu cataaaaa
+Hola Carla necesito un favor enorme
-Que paso cata? Me tengo que preocupar
+No mi Carlita pasa que me voy a ver con él chico de él bar que te conté , te acordas de él?
- El engreído?
+ Jajajaja sii
- En que te puedo ayudar ?
+Necesito saber que me pondré y como decirle a mis papas
-Lo de tus papas no te hagas problema, le decís que estas en mi casa y listo, lo que te pondrás es depende a donde vallas
+Es que no lo se me dijo que era sorpresa y estoy muy nerviosa y solo faltan 2 horas
-Comoooo que 2 horas???? Y estas tranquila????? Yaa venís a mi casa y le decís que te pase a buscar aca!!!
+No seas exagerada bueno ya voy gracias amiga
-No de nada , ya veeen!!!
-Fin de plaza telefónica-Salgo de la cama y me pongo lo primero que encuentro en él placar , un short negro y una remera de tirantes blanca , ahora me quedan mis papas.
Bajo para la sala y están ellos por irse al trabajo.
-Mamiii , Papii
+Hija que pasa?- me pregunta mi mama.
-Puedo ir a dormir de Carla? .
+Sabes que odio que te quedes a dormir a la casa de otro sabiendo que acá tenés para dormir.
-Lose pero quiero verla y ella tiene que cuidar a sus hermanos.
+Bueno ve Catalina pero mañana temprano acá , llevate llave por que nosotros volvemos a la noche por que tenemos un viaje esta noche.
-Wo no sabía que viajaban .
+No parecía interesante para contarte.
-Bueno me voy ma chau
+Cuidate y mandale saludos a Carla.No podría creer que ellos viajaban y me iban a dejar sola y ni siquiera me habían dicho que se iban a ir y si yo me preocupada por que no los veía y ellos lejos disfrutando deoos que bronca, bueno me paso mejor esos pensamientos y voy a lo de Carla por lo menos queda acá a 5 cuadras y voy a poder ir caminando.
Pensando en lo que me espera hoy y lo nerviosa que estoy no me doy cuenta y llegue a la casa de Carla, estaba por golpiar y se abre la puerta:
+Cataaaa por que tardaste tanto hace 20 minutos te estoy esperando
-Calmate estaba hablando con mis papas , podes creer que se van a ir de viaje ya y van a volver mañana a la noche?
+Encerio? Y no te habían dicho nada?
-No nada Carla :c
+Bueno no importa entonces a la hora que vuelvas , por que no hay nadie en tu casa , aprovecha cata salvaje
-Jajajajajaja que idiota que sos
+Le mandaste a tu chico que te venga a buscar acá?
- Hay no
+Bueno no importa te arreglo y te llevo en él auto a tu casa , así que empezemos ve a bañarte
-Si como no jefe - y desfile hasta él baño.Me tome una dicha de 20 minutos ya que Carla estaba pesada para que salga y espesemos a hacer magia según ella.
Salí y me puse una bata:
+Catalina que conjunto te pusiste abajo?
-uno rojo por?
+Para saber que te voy a poner , tengo este vestido roja o este vestido rojo
-Pero carlaaaa eso tiene un re escote
+Y? Si tienes hay que mostrarlo aparte tampoco es para tanto , no es tan grande.
-Hay carlaaaa
+Dale ve a cambiarte por que hay que peinar esa melena y maquillarte.
- JAJA que chistosa eres - rodé los ojos y me metí al baño para cambiarme , me puse él vestido es lindo , tiene un escote en v ajustado en la cintura y abajo es suelto , me gusta y mucho , raro en mi.Salgo del baño y veo a cata con su celu lo suelta y queda boca abierta.
+Me encanta cataaaaaaa se te ve hermoso , hoy ese chico va a babiar por ti , solo faltan unos retoques.
-No seas exagerada
+Dale ven acá que te peino pinto y buscamos unos zapatos.Carla me plancho él pelo por que estaba muy inflado tenia razón era una salvaje leona, me pinto algo sencillo sólo me delineo y me puso un brillo labial y buscamos unos zapatos bajos blancos que combinada con mi collar.
+AAAAAAAAAAAh quien eres tu y donde dejaste a mi mejor amiga - dice carla con cara de asombro
-Idiota - la empujo y se empezó a reir.Cuando termine de reír escucho mi celular que me a llegado un mensaje , lo buscó y veo que es Adán.
-Pequeña en 20 minutos estoy en tu casa , espero que ya estés lista ;)-
Gracias a ese mensaje una sonrisa estúpida se formo en mi cara.
+Si que te tiene loca ese galán- y me guiña él ojo
-Que idiota eres , en 20 esta en mi casa hay que ir ya.
+Si jefe como diga- se para rápido y pone una mano en la frente lucia tan seria que me hiso reír.Salimos de la casa de cata en él auto de sus papas, todavía no tenemos ninguna de las dos carnet ya que las dos tenemos 17 pero ella los cumple en un mes así que lo va a tener antes.
Llegamos a casa y me dice:
+Bueno amiga llegamos , mas vale que se porte como un caballero por que si no va a conocerme y a mi rodilla en sus pelotas .
- Que exagerada eres ajajaja
+ A por cierto te deje en tu bolso un regalo usalo esta noche preciosa.Dicho eso se va , yo quedo algo perdida que habrá dejado, abro él bolso y veo que hay un pequeño paquete gris , esta chica piensa que voy a tener relaciones con él , ajjajaja se las va a ver conmigo.
Entro a casa y esta vacía , mis papas ya se habrán ido; me mito por ultima vez en él espejo y justo golpean la puerta.
-Holaa Adán - digo
+Estas.. Preciosa -Dijo balbusiando
-Nervioso guapo?- Esperen yo había dicho eso? Sin balbusiar
+ No preciosa lista para irnos - y me estiendo su mano para irnos, yo la aceptó sin dudarNarrada por Adán conde:
Cuando la vi no tenia duda de que esta chica iba a ser mía era tan preciosa y tenia algo que me encantaba , esta noche si que la iba a sorprender con lo que le había preparado y lo pensé bastante para no fallar.
ESTÁS LEYENDO
Buscando quien soy
RomanceEncontraré a los que amenazaron y juro que me las van a pagar.....