ghoul 1

339 27 5
                                    

si pudiera volver el tiempo y pedirle de rodillas que se quede conmigo, juro que no dudaría en hacerlo.

mi mejor amigo se fue ya hace un buen tiempo.

lo amaba y lo sigo amando.

quien diría que el tiempo no es remedio para un corazón roto, solo alimenta el dolor y los arrepentimientos en una pirámide de culpas que siempre caen en mis hombros, pensé que yo podría ser valiente, pensé que podría soportar el verlo feliz aunque no fuera a mi lado pero yo soy muy débil.

nunca me sentí realmente bien con su chica ideal, ¿que quieren que les diga? que me sentí morir al entregar en una bandeja de plata con diamantes a la persona que mas amo en esta vida, que al final del día derramo lágrimas amargas que al deslizarse por mis mejillas se ríen de mi estupidez. Ya no se que hacer ni pensar.

el tenia su cabello y ojos negros como la chaqueta que suelo usar, creo que si la uso estoy envuelto por sus preciosos ojos aunque si prestaba atención a la luz del sol sus orbes se volvían grises , su piel siempre fue pálida tan delicada, yo jamas la toque.

yo, quiero verlo una ultima vez aunque sea de lejos, solo quiero saber si esta bien eso es todo lo que necesito.

como si fuera el destino, como una ráfaga de aire caliente paso por mi corazón y al girar mi rostro el estaba allí.

el sonreía, una sonrisa maravillosa, sin embargo esa sonrisa no es para mi.

esto no es destino, es una cruel jugada de la vida, su cabello blanco ondeaba con suavidad mientras sus manos estaban unidas a las de una chica a su lado,se veía tan real y el llevaba en su dedo un...

anillo.

------

no te alejes de mi (hidekane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora