XII -Capítulo narrado-

524 45 8
                                    

Roy deja su celular sobre el pasto seco que estaba sentado. Se estira y lentamente se acuesta en el piso.
-Como lo odio, siempre es tan bipolar - piensa en voz alta suspirando.
Después de unas horas le ruge el estómago por decimocuarta vez en el día y decide volver a su apartamento.
Toma su celular y se para. Busca con la mirada las llaves de la moto, pero no las encuentra por ahí.
-Y ahora, a buscar las llaves.
Pasa unos minutos buscando las llaves se su motocicleta hasta que por fin las encuentra al lado de unas botellas de cerveza antiguas.
Feliz de haber encontrado las llaves se sube a su moto y empieza a regresar por donde ya había ido, pero, a mitad de camino, su motocicleta hace un sonido raro y termina por apagarse.
-FUUUUUCK! -exclama bajandose de la moto- la bencina- mira lo que queda de camino- ni muerto me voy caminando.
Saca su celular que, gracias a la batería externa (o baterías) que llevó, esta cargado.
-Sabes Harper, a veces te funcionan los engranajes.
Ve sus contactos y, sin dudarlo, llama a Oliver. Después de diez veces por fin contesta.
-¡Oliver! Al fin, sabes tuve un problema con mi...- agudizó el oído y pudo escuchar gemidos.
-¿Es muy importante Roy? Es...Estoy ocupado
-Iugh... Mala imagen mental, si era importante- corta sabiendo que Barry tampoco iría para ayudarlo pues también estaba "ocupado".

Llama a todos y cada uno de sus contactos y se da cuanta que amigos no tiene, solo personas para pasar el rato. ¡Hasta Tim estaba ocupado! ¡Tim! Suspira.

-No hay otra opción, me moriré de hambre o insolación - dice antes de llamar a Jason. Luego de unos tonos contesta.
-Diga-dice Jason sin ver quien era quien llamaba.
Roy sonríe antes de hablar.
-Jason, soy Roy, eeeh pues-queda pensando en como preguntarle si lo puede ir a buscar.
-¿Que pasa Cupido?-pregunta Jason sorprendido por escucharlo.
-Se que puedes estar ocupado y eso- solo fue eso lo que se le entendió pues después empezó a balbucear. Pero, sorprendentemente, Jason le entendió, en parte... Al menos la idea principal.
-¿Quieres que vaya por ti?-levanta una ceja aunque sabe que no lo puede ver.
-Si, me quede sin gasolina a mitad de camino- dice suspirando- si no puedes, da igual. Yo... Yo inventaré algo
-En un momento llego- sonríe.
-Te espero- también sonríe cortando la llamada. Va a Whatsapp y le envía la ubicación actual a Jason.
Roy se sienta en la calle apoyándose en su propia moto, nadie pasa por ahí y no quiere caminar a alguna parte donde tenga sombra. No se siente muy bien que digamos.
Por su parte, Jason ve la ubicación y acelera en su motocicleta.

Pasan unos minutos y Roy vuelve a llamar a Todd.
-Contesta, Jason... Vamos- dice con el teléfono pegado a su oreja dándose pequeños golpes con la moto en la cabeza. Le duele mucho y tiene fiebre- ¿no puede llover? El sol me esta matando, literal.
-¿Que pasa?
-Me siento muy mal...-cierra los ojos y suspira- hay mucho sol
-Cálmate cupido, ya casi llego- dice acelerando aun mas.
-Bueno, gracias - sonríe y corta, quedándose dormido.
Todd llega después de no mas de diez minutos y lo ve a la mitad del camino de tierra.
-Roy-se acerca a el y se agacha -Vamos cupido despierta- lo mueve.
Roy abre los ojos y sonríe.
-Jason, viniste.
Todd le devuelve la sonrisa.
-Anda vamos levántate, tienes fiebre.
-Naah, solo no me siento muy bien- dice levantándose con ayuda de Jason. Cuando ya esta totalmente parado lo abraza lo mas fuerte que le da su cuerpo.
-Luego dices que no me amas- le susurra en el oído y pasa sus brazos por su cintura.
-No lo hago-dice a punto de ponerse a llorar- me siento mal- dice en un quejido. Se agarra con mas fuerza- me siento como una nenaza- le dice separándose un poco de Jason con una sonrisa débil.
Jason rueda los ojos divertido
-Lo que digas cupido, mejor ya vámonos que te está haciendo efecto el no comer- lo suelta haciendo que Roy caiga al suelo como el saco de patatas sin neuronas que es.
-Auch... -rie y se vuelve a parar- ahora si, vamos- dice con una sonrisa.
-¿Estas bien?-lo mira preocupado.
-Si, si-dice caminando a la moto- ¿manejo yo, verdad?
-No quiero que tengamos un accidente, así que manejaré yo-lo mira con una sonrisa.
-No tendríamos ningún accidente Jassi-le devuelve la mirada con una sonrisa idiota y los cachetea colorados.
-De igual manera, manejaré yo-le dice tendiendole el casco. Roy lo queda mirando y pestañea con pesadez.
-Creo que yo... Yo voy a... No, no... Sep, definitivamente...-y con estas últimas palabras vomita en el casco.
-¿Por que en mi casco?-pregunta a la nada Jason. Roy levanta la mirada con arrepentimiento.
-Yo... Lo siento mucho.
-No te preocupes- le contesta sonriéndole de lado.
-Te compraré un casco nuevo cuando lleguemos.
-Si,si, lo que digas mejor ya vámonos.
-Por favor.
Jason se sube a su moto y lo mira.
-Anda, sube ya.
Roy sólo lo queda mirando a los ojos.
-Te amo-suelta sin más.
-Lo sé -le responde Jason sin dejar de mirarlo.
¿Y tu a mi?-le pregunta Roy.
-Si Roy, también te amo- le dice sonriéndole un poco.
Roy le sonríe de vuelta y se sube a la motocicleta pasando sus brazos por la cintura de Todd, éste la enciende y se ponen en marcha a la ciudad.
Pasa casi una hora cuando llegan al departamento de Harper. Roy no paro de balbucear en todo el trayecto a la civilización.
-Gracias por viaje Jason- le dice con una sonrisa bajándose de la motocicleta para entrar al edificio- ¿cuanto te debo?
Jason le sonríe de lado y responde:
-Un beso.
Roy se sonroja mas de lo que ya estaba por la fiebre y traga saliva.
-Pues, lo que quieras, Zombie-se acerca y le da un beso en la mejilla. Se separa con una sonrisa malvada- ¿deuda pagada?
Jason frunce el ceño pero la cambia rápidamente por una sonrisa.
-Claro, nos vemos luego Roy.
-Nos vemos - les responde con una sonrisa y caminando a la entrada. Sube y entra al ascensor.
Cuando esta a punto de llegar a su puerta se da cuenta.
-Mis llaves...
Jason, aun estando abajo del edificio, sonríe sacando las llaves de su bolsillo.
Roy se sienta en la puerta de su apartamento y suspira marcando a Jason.
-¿Como tan idiota, Roy?-se queja de su diminuto cerebro que con fiebre piensa menos. Jason ve su celular y con una sonrisa contesta.
-¿Que pasa Cupido?-responde con gracia en su voz.
-Dime que las tienes tu.
-Si, las tengo yo.
-¿Las puedes subir?
-Con una condición.
-¿Cuál?- le pregunta resbalándose mas por la puerta quedando tendido en el piso.
-Que ahora si me darás un beso en los labios- contesta Jason con una sonrisa con la motocicleta estacionada bien y caminando a la entrada. Roy ríe un poco ante la condición.
-¿Por que no me lo das tú de una vez? -dice y corta.
-Pensé que nunca lo dirías- habla a un metro de distancia de él.
Roy sonríe y se intenta levantar un poco torpe, ok, bastante torpe que da risa.
-Ven aquí papu -le dice cuando ya esta arriba con los brazos estirados intentando mantenerse de píe.
Jason suelta una leve carcajada, se acerca y lo toma de la cintura.
-Te odio-dice Roy antes de juntar sus labios.
Jason lo acerca mas a su cuerpo intensificando mas el beso, pero Roy se separa.
-Me encantan tus labios, pero de verdad abre la puerta... Que voy a vomitar otra vez.
Jason rueda los ojos divertido sacando las llaves de su bolsillo trasero abriendo la puerta. Roy corre al baño a vomitar, tal cual como lo había dicho.
Jason lo sigue a paso lento después de cerrar la puerta.
-Me siento mal- le dice mirándolo- quedate conmigo hoy... Sólo hoy, por favor.
Todd le sonríe.
-Todos los días que quieras.
-¿Me llevas a la cama?
-Vamos- lo levanta y le ayuda a caminar hasta la cama.
-Tenía que haber comido-se va quejando mientras entran a la habitación.
-Idiota- susurra Jason para sí - ya vuelvo.
-Ok, yo mientras duermo un poco, porque me duele la cabeza y- y sería, hasta ahí no mas se le entendió porque empezó a balbucear.
-Descansa- lo tapa con una manta de por ahí y sale.

_______________________

S: oooown... No nos salio tan mal la narración por whatsapp XD

Pd: sorry por el retraso —no mental 7-7— me quitaron el internet y ps ya no ¯\_(ツ)_/¯
Y

eso ps ^^ espero que les gustara el cap 💕🙊

Hey! no me dejes el visto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora