parte 2

6 2 0
                                    

_____ por.
Bueno seré rápida. Me llamo Min _____ mi nombre es extranjero por que mi padre lo es, tengo 20 años y vivo en un departamento lujoso soy modelo, no internacional pero conocida.
Me encontraba en el gimnasio en estos momentos siempre voy a las 5 y punto de la tarde, después iría a mi departamento a prepararme para ir a la fiesta con los chicos y una amiga, mi amiga se llama Kim shin hye ella trabaja como mi estilista así la conocí, los chicos con los que iría eran tae o 'V' como lo apodan pero yo prefiero decirle tae jeje.
Suena mi alarma de que mi tiempo en el gimnasio término, muchos de los muchachos que se encontraban ahí me observaban fijamente, fui a cambiarme y me regrese a mi departamento, al llegar entre en el y deje en la entrada mi bolso y me metí al baño, me desvesti rápidamente y metí a la tina que había preparado con aguan tibia pero refrescante agarre mi cell que baje en la mesita de alado y revise mis redes sociales. Tenia 523 like en la foro a había subido hace una hora con 641 comentarios, tenia flojera en revisarlos y salí del face y entre en mi whatsapp tenía 2 mensajes de tae y... algunos de mi ex novio abrí el de tae.
Tae: quieres que pase por ti para ir a la fiesta?
Tae: me imagino que estas en el gimnasio así que contesta rápidamente cuando salgas. ;3

                       -ya salí, me estoy bañando, claro ven cuando te habise.

mi perdición (P. Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora