Neverland.

19 2 0
                                    

Me encontraba con Elias viendo "Suicide squad" a las 2:30 de la madrugada.

Como estábamos sentados en el sofá con orejas de gato en el living, puedo ver todas las cajas de pizzas vacías y bolsas de papitas o doritos...Definitivamente, voy a obligar a Elias a ayudarme.

Cuando la alarma de Elias (con una canción de My little pony) indica que son las 3, la hora de las almas vagando, nos miramos y salimos corriendo a por nuestros skates.

-Me vas a ayudar a limpiar esto, neandertal- le dije una vez que encontré mi skate (estaba debajo de la escalera) y estábamos frente a la puerta

-Sisi, se nos hace tarde ¡Move ese gran culo Nix!- creo que el estaba más apurado que yo.

Y así salimos por la puerta, dejando la película encendida y a Chuky (mi cerdito) comiéndose los restos de pizza,

Vamos al Nunca Jamaaaaaaaaaaaaas, yei. Amo ese jodido lugar.

El "Nunca jamás" es un skatepark abandonado que hermosas personas utilizan para hacer fiestas, concursos, carreras de autos, y competencias.

Queda en las afueras de la ciudad, pero solo tardamos media hora ya que tomamos un atajo.

Llegamos y algunas personas nos miraron raro...y claro como no, si veníamos cantando Pepe. (Había un sapo muerto y...bueno)

Elias se fue corriendo hacia el escenario ya que no se que carajos tenia que hacer, pero lo llamo Victor (el dueño/jefe de todo esto) con un grito que hastaa mi me asusto.

Yo me quede viendo quien llegó junto al puesto de batidos.

Recordé las notas que tenia guardadas, de sueños que tuve, de los cuales solo me acordaba estas frases.

Cabe recalcar que los sueños se esfumaron cuando vine a Londres, hasta ayer.

"No crezcas, ¡ES UNA TRAMPA!"

"Aquí todos estamos locos."

"Vivir...esa sera mi mejor aventura".

"¿Quien decide qué es lo apropiado? ¿Y si decidiesen ponerse un salmón en la cabeza, lo usarías?"

Aunque no parezca estas frases me ayudan...pero estoy segura de que son dos personas diferentes las que las dicen, un chico castaño y una chica rubia.

La de ayer fue "Y como cada día a esta hora...lo mejor esta por llegar."

No entiendo un carajo.

*4:30 a m.*

Me encontraba con Elias en el medio de la calle y también ya nos habíamos ido de Neverland (al final, Elias tenia que enseñarles el lugar a los novatos, ya que el fue unos de los primeros en comenzar a remodelar el lugar).

-Eliaaaaaas- alargue parando la carrera que hacíamos y acostándome en el suelo.

Escuche el sonido de la cámara.

-Phoeeeniix- me imito sentándose a mi lado.

-¿Sería muy raro si dijera que los sueños me ayudan en la vida cotidiana? Como las raras señales que dejan y muestran en películas- le pregunte sentándome.

-Vos ya sos rara de por sí.-dijo burlón pero al ver que estaba seria dejo de bromear- No es raro que los sueños te den señales porque dicen que es tu subconsciente mostrándote o diciendo lo que te pasará si tomas tales decisiones, aunque rara veces hay personas con el poder de ver mas y lo que ven va mucho más allá de su propio entendimiento.

Wuuut... Esperen creo que algo entendí.

Ah, por cierto, Elias estudia psicologia.

Solo por si no se dieron cuenta.

-Entonces, ¿tendría que seguir las señales que me dejan estos sueños? - dije dudosa e inclinando la cabeza hacia la derecha.

-Esa es tu decisión, si queres ver y vivir lo que el destino te depara o si quieres crearlo vos misma. Es como decidir si hacerle caso a tus instintos o a lo que dice tu cabezota.

-¿Que me recomendas, bad boy psicoanalista?
-Yo recomendaría que inventes tu propio destino pero también tomando en cuenta las señales esas.

-Sabias palabras, pero si, si las voy a tener en cuenta. ¿pago con tarjeta o efectivo?

-¿Que tal si me pagas con un beso?

Y volvió el patán.

Me acerque hasta rozar mi nariz con la suya y...

-Entonces la consulta sera gratis- dije guiñandole el ojo y dando una palmada en su mejilla.

-Amargada.
-Puto.
-Me amas.
-Ni en tus mas salvajes sueños.

Y así seguimos peleando hasta llegar a las calles que nos separan, el por la derecha y yo por la izquierda.

Sus palabras me dejaron pensando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never & wonder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora