Único

36 3 36
                                    

Nunca existieron formas para agradarte que, bueno, no planeaba cambiar lo que soy para que me ames, sino, ya sabes; modificar una mínima cosa para que me quieras o me dieras un buen trato.

Mi vello facial había comenzado a crecer y tú me decías que me afeite, porque la pequeña barba te picaba la mejilla. Es cierto, tú eres una figura que tiene que cuidarse hasta la piel. Perdóname.

Mi forma de vestir te empezó a incomodar al estar afuera conmigo, lo entendí cuando vi de reojo una cámara. Dejé que te fueras primero, no se dieron cuenta que yo era tu pareja. Te vi irte, con todos esos paparazzis cerca de ti. Me daba rabia, pero pues, lo comprendía, yo tampoco quisiera que me vieran conmigo.

Comencé a quedarme en casa más seguido, si salía de nuestro hogar vendrían reporteros hacia mí y éso es exactamente lo que no querías. Tu carrera como actriz crecía bastante, no querías un rumor.
Eso decías, no querías que yo fuera un rumor, ¿yo? ¿Un rumor? Soy tu pareja, la persona que te escucha y te cuida, pero está bien.

En esto de las relaciones, siempre tendí a ser un poco sumiso, no lo sé. Me gusta que el otro se sienta bien conmigo, ¿no es lo que todos buscan?

Un día me afeité, me corté el cabello rubio —sin tintes, como te gusta y como me ordenaste—, me vestí formal y así, salimos hacía una entrevista.
Yo no soy famoso, sólo soy tu chico a quien amas mucho —que recuerde—. ¿Será por éso que contestaste la mayoría de las preguntas por mí? Estábamos tomados de las manos y, cuando respondía alguna cosa, tus manos sudaban. En fin, se sintió bien que me hayas presentado como tu novio. Todavía me amas, nunca debí juzgar eso. Perdóname.

Me dices que en tus redes no me aceptaron, ¿creen que comenzamos a salir hace una semana? ¡Llevamos juntos alrededor de siete años!

—No vas a estar pensando en esas mierdas, ¿verdad? —te dije.

—No digas groserías. Y sí, voy a pensarlo.

Rodeé los ojos—. ¿Por qué? Yo soy tu novio.

—Podrías estar arruinando mi carrera —aquí vamos de nuevo.

—¿Desde cuándo eres así? Te digo que soy tu pareja, tienes que creer más en mí, yo; que te conozco mejor que todos ellos —me paré del sofá, exaltado.

—Tal vez fue un gran error.

Me encerré en el baño, dejándote sola con el ordenador.

Mi vello facial comenzó a crecer, dejé que mi cabello crezca de igual manera. No quería cuidarme, mi apariencia se veía terrible. No obstante, no encontraba ánimos para mejorar. Hati vivía recordándome estas cosas.

A ti ya no te gustaba mi «ropa de entre casa», ya no te gustaba nada de mí. Me hacías sentir como un vagabundo, recuerdo que a la semana me dijiste «luces como un mendigo», ¿cómo es que pudiste cambiar demasiado? Y yo que te sigo queriendo, amando, como un vagabundo sin nada.

Unos pocos meses después, dejé tu ahora casa. No volvería a verte. No quería nada contigo. Me sentía sucio y no por lo que aparento, sino por cómo Hati me hizo sentir. Llamé a Calum, diciéndole algunas pequeñas cosas respecto a por qué necesitaba urgentemente que me tenga en su departamento. Cal es más que un hermano, él me apoyaba desde ese entonces, por supuesto que estuve muy agradecido, también, no había manera de deberle una grande.

Calum me prestó su ropa, ya que me vine sin nada más que mi teléfono y sus accesorios. Mis guitarras siempre se encontraron en su departamento, lo cual agradecí al cielo.

En una noche calurosa de Australia, me encontraba con Calum y demás amigos de él y míos, mirando la televisión. No encontrábamos un canal con una buena película, decidimos dejar en el canal de las noticias.

«¿¡Hati del Cheonsa con nueva pareja!?»

Todos voltearon a verme, incluso aquel mestizo que no conozco. Al parecer, cualquiera sabía mi historia, cualquiera sabe la historia de un vagabundo; estar en la calle en ruinas. Así me sentía, totalmente.

Calum tosió—. Podríamos cambiar... Habrá empezado alguna película a esta hora.

—No —lo callé, serio—. Déjalo.

Asintió y seguimos mirando.

«[...] Al parecer, la famosísima actriz estaría en brazos de un nuevo chico, ¡así como lo oyen! Yoon JeongHan es un cantante surcoreano, se conocieron gracias al nuevo rodaje en donde aparecen ambas estrellas. La película no tiene nombre aún, sin embargo sabemos de esta noticia [...]»

—¿Seguro que no quieres que cambiemos? —me preguntó el mestizo, yo negué.

«[...] Fue gracias en su red social, en donde comentaba lo feliz que estaba, a gusto con su nueva y verdadera relación. ¡Felicidades! Todos también estamos a gusto con esta bonita noticia [...]»

—Está bien, chicos, prácticamente yo salí de esa casa. Di por terminado todo.

Se quedaron callados, tomando de sus latas de cerveza. Supongo que sabían que todavía te quería, no podía dejar de sentirme tu vagabundo. Ese que llegaste a amar hasta despreciarlo. Quizás, las personas como yo nos merecemos esto.

🐥.

es una cagada lo sé, pero quería dejarte algo para hoy. feliz cumpleaños yegua mrsclifford96

🎉 Has terminado de leer como un vagabundo // michael clifford [one shot] 🎉
como un vagabundo // michael clifford [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora