Prólogo

19 0 0
                                    


Tal vez en cualquier otro momento no le daría importancia, ya que es algo que suele suceder diariamente pero, hoy todo cambio.

Miraba con repugna hacia aquel monte con los rostros de los hokage, los mas fuertes shinobis, que sarta de mentiras.

Odiaba eso, odiaba a la aldea, odiaba a sus ocupantes y principalmente me odiaba a mi mismo.

Hay un momento el cual cada persona teme... el quedarse SOLO

Pero yo aprendí a vivir desde siempre de esa forma, que ahora ya no necesito a nadie.

Camine un poco alejándome de ese monte, recordando que pronto entraría a esa tonta academia.

Pero nada cambiaría mi forma de pensar, yo ya tenia un objetivo.

************************************************************

Me encontraba encogida temblando tenia miedo, mucho miedo.

Esos niños me han estado molestando por mi color de cabello, no me dejaban tranquila hasta que comenzaron a ser violentos.

Creí que ese día no me iba a salvar de una golpiza pero, de pronto apareció a lo lejos un muchacho que se notaba mayor que yo.

-No deberían de molestar a una niña, eso es de cobardes-

Se escucho la voz pacifica y tranquila del joven que acudio en mi rescate.

-¿Quien te crees que eres tu para decirme que es lo que tengo que hacer?-
Hablo en que parecía ser el líder.

Se observaron mutuamente durante un periodo de tiempo.

-es...espera, ¿Tu no eres el prodigio, Uchiha Itachi?-
Argumento uno de los niños.

El líder lo observo detenidamente.

-tsk, lo dejaremos por hoy, ... ¡Vámonos!-
Exclamo el líder.

Al momento los demás obedecieron y se retiraron rápidamente.

-¿te encuentras bien?-
Me pregunto amablemente el joven que con lo que sabia se llamaba Itachi Uchiha.

-emm... si estoy  bien, muchas gracias por ayudarme
Pronuncie tímidamente.

-no hay  de que, no deberías dejarte molestar por esos niños
Me dijo Tranquilamente, a lo cual yo asentí y el me mostró una sonrisa
-¿Como te llamas, pequeña?-

-ah este, Sakura Haruno-

-Un gusto Sakura, tengo que irme, espero volver a verte

-Y...Yo también

Después de ese momento el se marcho, y yo me puse un objetivo el llegar un día a alcanzarlo.

************************************************************

Era raro, hoy mi padre quiso enseñarme un nuevo jutsu, conocido como "katon Goukakyuu no jutsu".

Era el mas utilizado en el clan, realmente no estaba seguro de poder hacerlo al primer intento como mi perfecto hermano mayor.

Detestaba el que siempre me compararan con el, pero a el no podía detestarlo ya que era amable y cariñoso conmigo.

Al llegar a un gran lago con un puente atravesándolo hasta la mitad, mi padre me dijo que lo observara y realizó el jutsu.

Me quede asombrado era una inmensa bola de fuego, me miro y hizo una seña para que yo lo intente, yo proseguí a hacerlo pero el mio salio pequeño y me costo mucho.

Mi padre me miro y suspiro, me recordó que mi hermano lo hizo a la primera y me dijo que era muy pronto para mi.

Se retiró al decirlo, dejándome solo con el objetivo de superar a mi hermano.

Mi ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora