Alemania, 1995
Era un día tormentoso, la noche estaba al caer, la nieve y la niebla impedían la visión a mas de 3 metros.
Cuando estaba a punto de llegar a mi casa oí algo, parecía una piara de jabalíes salvajes huyendo de algo.
Una vez en casa no le di importancia a los hechos anteriores, hasta que de repente -PUM- la luz se fue, a la vez que escuche un fuerte golpe en la parte superior de mi casa.
Cuando mire la caja de fusibles no podía creerlo, un colmillo de jabalí en la caja de los fusibles. En ese momento, me pare a pensar que hacía ahí ese colmillo, gran error.
Debia haber corrido hacia abajo, pero no allí me quede, esperando a que se solucionara solo, la uníca fuente de luz que tenía era mi linterna, pero como no se acabarón las pilas.
Por suerte ese mismo día fui a por un zippo para poder fumar, cosa de la que no estoy orgullosa.
Cuando fuí a bajar las escaleras, escuche una especie de ruido de forcejeo en la puerta de la casa, subí corriendo lo mas rápido posible pero tropecé.
En ese momento escuche el inconfundible chirrío de la puerta. Me escondí en mi habitacion, pero entoces llegó. Tenía una máscara de cerdo y un largo cuchillo de carnicero.
Y ahora estoy aquí y no se que hacer....
Bueno, lo pirmero que me gustaría decir es gracias po leer el episodio y si veo que tiene aunque sea unos pocos likes seguire escribiendola y solo decir eso.
Adiós. El escritor