Tocaste mi corazón, tocaste mi alma
Cambiaste mi vida y todas mis metas
Y el amor es ciego y me di cuenta cuando mi corazón fue cegado por ti
Besé tus labios y sostuve tu cabezaSolté un pequeño suspiro mientras una lágrima caía por mi rostro.
Adiós mi amante
Adiós mi amigo
Has sido el único
Has sido el único para mi
Bajé mis manos del piano, las lágrimas brotaban en mi, todo había acabado.
Aún recuerdo el primer beso que dí en mi vida.
Despues de un último suspiro me levanté de aquella silla tan vieja, subì las escaleras y ahí estaba mamá.- ¿Mami? - dije acabando de limpiarme las últimas lágrimas que caían en mi
- ¿Donde andabas metida Annie? - dijo quitándose el abrigo - uff.. espero no estar un espanto cuando de media vuelta
- Eh... Nada, tocándo algunas notas de mi viejo piano
- ¿Eso? Que milagro Ann - Giró hacia mi - ¿Lloraste?
- No mamá, me caí. Ya sabes - sonreí - Mi torpeza
- Annie - me tomó en sus brazos - ¿Que pasa?
- Nada mamá - solté un suspiro - Es solo que... Recordé a mi maestra, cuando me tenía paciencia y saber que ahora ya no está, me duele
- Todos pasamos por esa etapa - besó mi cabeza - No te pongas mal, la verás en la otra vida
-La otra vida- pensé -¿Es en serio?
-Mamá, no hay otra vida. Nunca te pusiste a pensar que cuando uno muere se apaga todo, es absoluta oscuridad, pero cuando nace un bebé despierta de esa oscuridad ¿Nunca?
- Annie, tú y tus pensamientos locos, iré a hacer la cena - besó mi mejilla y se dirigió hacia la cocina.
Subí a mi dormitorio, me puse las pijamas que mi vieja maestra me había regalado, como la extraño.
Me senté en mi dormitorio mientras la música de la sala sonaba a todo dar. ¡Ja! Algún día se quejarán los vecinos de la escandalosa y bella música que pone mamá.Por suerte la pone en español, porque en idiomas estoy perdida.
Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche.
Nunca te había visto brillar tan fuerte.
Nunca había visto tantos hombres preguntarte si querías bailar.
...
La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla.
No hay nadie aquí, solo tú y yo.
...
Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche....
Lo recuerdos, otra vez los malditos recuerdos...
Bufé cuando recordé cuando Charlie me tomó de la cintura, en el cumpleaños de su hermana, Jany, como olvidarla.
Charlie me susurraba al oído que era lo mejor que había llegado a su vida, que esos 10 meses no eran en vano. Apenas tenía 14 años, ¡Que tontería! Sufrir de amor a esta edad. Ya entiendo porque mamá me decía "No salgas con chicos antes de los 16 años".
Gracias Charlie, gracias a ti sé lo que es que te rompan el corazón.
Espero les haya gustado el primer capítulo:3
Vota y comenta♥ te lo agradecería mucho!
ESTÁS LEYENDO
Distance
Teen Fiction¿Cómo alguien que se encuentra a 831,8 km puedo cambiar tu vida totalmente? ¿Cómo puede hacerte ver la vida de otro modo estando tan lejos? Dos mundos distintos. Dos mundos complementarios. Monterrey- Mazatlán. Yo soy Annie y esta es mi historia.