Querida Sofia:
Han pasado ya algunas semanas desde que nos vimos por última vez, la verdad es que ha sido difícil el no poder hablarte y así o más difícil aún el tenerte lejos... no sabía cómo poder explicar todo lo que sentí ese día que comentaste lo que te había ocurrido, cuando te fueron a ver y hablaron contigo. Debo admitir que mi corazón está dividido en dos partes: la alegría de saber que volverías, de cierto modo a estar tranquila, pero, también la tristeza de que tendríamos que separarnos.
¿Cómo haces para alejarte de alguien que amas? ¿cómo le dices a tu mente y a tu corazón que tiene que aprender a estar sin una parte de su vida?
No ha pasado día, ni horas, ni minutos que no esté pensando en ti. Hoy leí tu tu nota y me da pena oír que las cosas no están saliendo como esperabas, pero tranquila todo estará bien... no te sientas egoísta porque yo igual quiero tenerte cerca de mí pero ambos sabemos que por un tiempo no será así.
Es incierto saber que es lo que ocurrirá aunque te aseguro una cosa, no importa cuanto tiempo me tarde en volver a estar junto a ti, siempre... Siempre te amaré y tendré en mi mente. Porque no importa si hacemos nuestras vidas por separado, tu eres y serás mi amiga por la eternidad.
Deseando que las cosas vayan mejorando de a poco, se despide
Tu amigo...
PD: perdón por la brevedad de mi carta, es solo que... Me ha sido tan difícil poder encontrar las palabras adecuadas para todo esto que, ha sido lo que me ha salido por el momento... Te extraño fea...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Sofia
Non-FictionCartas redactadas para una persona la cual esta siempre en mente y corazón... Un método de comunicación con el cual superamos las barreras de la distancia y el olvido...