PV Roxas
Ya es de mañana y solo oigo un Xemnas Gritando que me levante Y que Xion y Axel ya estan levantados y estan desayunando, si me lo preguntan Xemnas se comportan como una mamá que te saca de quicio *.
-Ya voy dame un momento- Grite desde mi cuarto, aunque no creo que me allá escuchado ya que esta casa es Castillo de la ONU.
-Okey- Grito Axel- Bañate rápido o Xemnas te matara
-Si, Si, ya voy
Despues de levantarme, ir al baño y mudarme baje hasta la cocina y veo un Xemnas con cara de "no me escuchaste niño te dije hace horas que te levantaras y aún tienes las agallas de bajar hasta aquí y tener un desayuno esperándote, hazte tu propio desayuno vagabundo "o algo asi.
- No me escuchaste niño te dije hace horas que te levantaras y aún tienes las agallas de bajar hasta aquí y tener un desayuno esperándote, hazte tu propio desayuno vagabundo- Que les parece acerté
- !Ah¡ eso estuvobueno- Burlo Axel
-Te lo mereces por no hacer caso -Dijo Xion
- Hay Xion ningún así déjame despedirme de las vacaciones
-Como dije te lo mereces y yo creia que amabas la escuela ya que en vacaciones en solitario decías que querias volver a la escuela
-Si, es cierto tu solo decías que querias volver a la escuela, me captas (Para los que no recordáis o no tiene jugado KH Axel y Lea Siempre dicen "Me captas" es su frase personal).
-Si yo con concuerdo Xion y Axel y eso que los odio a todos- Xemnas no te entiendo y tu eres el odiado
-Okey pero hoy recorde algo por lo cual sea no quiero ir a la escuela y no voy a decirlo
Todos -Okey- Dijeron al unísono
La verdad es que no quiero decir porque ni por quien no quiero volver, ese chico de cabello café ojos azules y una cara tan adorable que me hace suspirar y desear besarlo todo el tiempo y su voz lo hace aún más Loli Shota * y su nombre es tan dulce que al anunciarlo me exita mucho, Sora, Sora, Sora, ese nombre me hace suspirar, pero creo que él no es gay y tampoco se fijaría en mi además hemos sido compañeros de clase desde materno y no se me ha acercado, no somos amigos y aún así mi corazón late por él.
Cuando me di cuenta ya estaba en la escuela y no quise ver a nadie, entre al aula y me sente en un escritorio cerca de una ventana y solo queria ver si mi amado estaria en la misma clase que yo otra vez, mi mente en solitario imaginaba el Cuerpo de Sora semi-desnudo y marcado de mordiscos hechos por mi, yo miraba por la ventana y imaginaba como me lo comia de poco a poco y que su piel bronceada y suave, solo podia decir mi nombre mientras yo lo devoraba, en eso solo oí entrar a alguien pero decidi ignorarlo y luego sentí que alguien se sento al apar de mí, no queria ver era quien ya que si era él no sabria que hacer, pero la curiosidad me comia por dentro en solitario queria saber de quien se trataba nada más, que hacer y temo hacer el ridículo ya que también soy de los más populares de la escuela.
<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
Suena la campana
<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>
Y este es el otro punto de vista del cap. 1 espero que lo hayan disfrutado
: Además en cap Próximo EL. Que esta es la 1º parte del cap. 1 con el drama Sora Habra Mucho
Adiós-
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Kingdom Hearts High school (Sora x Roxas )(Ventus x Vanitas)
FanfictionSora, Roxas, Kairi, Namine, Axel, Riku, Ventus, Vanitas, Aqua, Terra, etc... Van a la escuela secundaria Donde surge un amor secreto entre Sora y Roxas y otro entre Ventus y Vanitas Tambien Terra y Aqua se enamoran