Sábado, 2:30 de la madrugada.
Fiesta en casa.
-Freya mira a ese chico, el de playera azul no te ha quitado los ojos en toda la noche.
Descaradamente me doy vuelta y lo miro, efectivamente tiene su mirada fija en mi.
-Interesante... respondo.
- Está comible ¿por qué no vas a jugar un rato?
-Jajajaja amiga se nota cuanto me conoces, puede servir para alegrar un poco la noche.
Mi amiga emocionada da unos saltitos de alegría mientras aplaude como foca.
-Si vuelves a hacer eso lo espantaras.
-¡Ok me calmo, pero me encanta tu modo fiera!
Dejo de prestar atención a los comentarios ridiculos de mi mejor amiga y centro mi atención en aquel chico de ojos celestes.
Extrañado comienza a mirar para todos lados, incluso puedo ver sorpresa en su mirada durante unos segundos.
Pero se vuelve a recomponer y me mira con cara de galán.
Entorno los ojos por su reacción, mientras sonrío de medio lado.De pronto lo veo caminado hacia mi, al notar esto me dirijo a la pequeña pista de baile sabiendo que el me está siguiendo, mientras me pongo a bailar muy sensualmente.
Siento unas manos en mi cadera y un torso pegado a mi espalda... me sigo moviendo al ritmo de la música de Bruno mars.
-Hola nena.
-¿Nena? Ya nadie dice nena, vamos piensa algo mejor.
- Mejor saltemos esa parte, mi nombre es Jack ¿Cuál es el tuyo?
- Me llamo Ana. suelto una risa, era tradición con amy cambiarnos el nombre en las distintas fiestas a las que íbamos, hoy me toca ser Ana.
-Un verdadero placer Ana, creo que te habrás dado cuenta que te he estado observando y déjame decirte con todo respeto que eres hermosa.
Un leve tono carmín inunda mis mejillas, así que decido no responderle y pegarme más a su cuerpo mientras bailamos, tengo que decir que no lo hace para nada mal, me sigue muy bien el ritmo.
Estamos así varias canciones más hasta que me comienzo a cansar.
-Me dio sed, necesito algo para beber.
- Está bien iré por algo, espérame aquí. Dice mientras lo veo adentrarse en el mar de cuerpos sudorosos.
Me comienzo a aburrir y sigo cansada, así que me dirigí a unos sillones para esperarlo, mientras camino logró ver a Amy sentada arriba de un chico besándolo pongo mi cara de chica traviesa y Camino hacia ella.
-Julieta querida. ya que Ese era el nombre de Amy esa noche.
- ¡Ana hola! Te presento a Emiliano.
- Jajajaja Se parece a tu nombre
Respondo e inmediatamente me doy cuenta de mi error.Amy me queda mirando con los ojos abiertos.
-¿Cual es el parecido de Emiliano Y con Julieta? Pregunta el de forma curiosa.
-Eh... me está refiriendo a su segundo nombre.
-¿ cuál es?
-¡Emily! Respondo gritando... por mi brillante idea.
Amy se golpea la cara con su Palma.
- ¿Julieta Emily?- Sí, sus padres no sabían combinar los nombres, es una triste historia, intentó sonar triste.
-Hola, volví... toma tu vodka dice Jack.
Lo recibo y le doy un largo trago para tomarme las estupideces que acabo de decir.-Jack ella es mi amiga Julieta y el es Emiliano.
-Un gusto, chicos cerca de la barra estaban jugando verdad o reto, vamos?
Ya que tengo un poco de alcohol en el cuerpo, aceptó ir.
Nos siguen los chicos mientras caminamos entre medio de las personas, hasta que vimos un grupo de 3 chicos y 3 chicas sentados en círculos mezclados, con una botella de cerveza al medio.
-Hola ¿Juegan? Pregunta uno de los chicos.
- Claro respondemos.Nos sentamos y una de las chicas de la mesa gira la botella, la cual cae en un chico el cual no conozco.
-¿Verdad o reto?
-Reto responde el confiado.
-Sácate la camisa. Responde una de las chicas del círculo.
En curva una sonrisa y lo hace, no estaba para nada mal su físico, bastante tonificado.
Y así sigue el juego, muchos estaban borrachos ya que como reto tenían que tomar tragos largos.
Hasta ahora había tenido mucha suerte, ya que la Botella no había parado frente a mi en ningún momento .Pero no podía decir lo mismo de mi amiga ya que era una de las más ebrias del círculo, su compañero estaba sin pantalones, y Jack estaba mojado ya que se tuvo que ir tirar a la piscina.
Luego de unos cuantos juegos más la botella para justo al frente de mi.
-¿Verdad o reto?
-Reto. -Respondo.
Todos tienen sus miradas puestas en mi, sonriendo buscando venganza de sus estados.Se que no saldrá nada bueno de estas personas semi desnudas y borrachas.
también sé que ya no puedo escapar de este juego.
-------------------------------------------
¡Foto de Freya!
Se que quizás hay muchas faltas de ortografía, pero escribí desde el celular :( espero que les guste.
Gracias por leer y no olviden votar.
XOXO
YOU ARE READING
Free
RomanceFreya: chica con un pasado difícil en cuanto al amor, por lo tanto ya no quiere nada serio... solo amigos con derecho es su lema. Amy: mejor amiga, es más consciente que freya la ayuda a razonar en sus locura y jamás la dejara sola. Mathias: Típico...