No puedo dormir sin pensar en ese recuerdo que me sigue atormentado, siento como el sudor de la cabeza me hace recordar como estuve esperando en la lluvia una esperanza, una fantasía, un sueño que nunca pude cumplir.
A través de la ventana puedo ver la luna y las estrella algo que ilumina el cuarto lo suficiente para observar lo que hay adentro: Ropa tirada, una mochila en mi silla de escritorio, una puerta que refleja desprecio por el mundo y que si la curso solo encuentro basura,desprecio y soledad. Estoy acostado y siento como la cama me absorbe siento que no puedo hacer nada en este momento, estoy sufriendo por dentro, en una oscura desesperación que está encarcelando mi carne y que me destruye por dentro y que no puedo controlar mis impulsos canales, cada vez que me pongo la máscara siento que soy otra persona que no me puedo controlar por dentro y mi deseo de sangre aumenta, el gusto de matar a alguien mientras pide a gritos que no lo haga y su voz se extingue cuando penetró con mi cuchillo su garganta y lanza su último sonido de agonía cuando veo como sus ojos pierden dirección y deja de mover las manos, no es que yo lo quiera hacer pero la máscara me incita a que me la ponga y cuando pasa eso siempre ay sangre en mis manos y una persona en el piso bañada o bañado en sangre, la máscara se a vuelto parte de mi, tanto la máscara que me pongo, como en el cuchillo que uso.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un Asesino
Misterio / SuspensoUn Joven que se deja seducir por una máscara para hacer cosas horribles