Me da asco como reacciona la gente después de una muerte, todos cambian su forma de tratarte, cuando lo que más necesitas es normalidad. Por eso no acostumbro decir nada, para que nadie me tenga lástima.
Sé que va a parecer una tontería de mi parte pero no creí que fuera tan doloroso perder una mascota, aunque todo el mundo diga y asegure que solo era un animal, están completamente equivocados, ella era como mi mejor amiga, la única que te saludaba como si te hubieras ido por un año aunque solo hayan sido unas cuantas hora, la única que se quedaba despierta en la noche esperando que termines tus deberes, la única que estaba a tu lado cuando te enfermabas y cuando tenías una pesadilla te despertaba, cuando estabas triste ella estaba y podría seguir enumerando las cosas por la cual no era un simple animal.
Como no dan vacaciones por la muerte de un 《simple animal》 vine a clases como un Jueves normal, solamente que este no había nadie en el desayuno pidiendo una parte de mi sandwich.
Bajé las escaleras de mi casa esperando que todo hubiese sido un mal sueño, pero no lo era, ayer había sido la última vez que tocaría su débil cuerpo y le cantará canciones para que no se preocupara.
Salí de mi casa y me encontré con mi profesor de química, el colegio no estaba lejos y mi casa estaba entre su casa y la mía.- No esperaba encontrarme está mañana con usted- sonreí- se ve lindo de terno.
No era el típico profesor viejo, con canas y malhumorado (bueno algo malhumorado si era)
No pasaba de los treinta años, tenía ojos azules y yo agradecía al cielo en este momento por brindarme la distracción necesaria para olvidar mis problemas.- Yo lo odio- dijo brindandome una de sus encantadoras sonrisas- pero reglas son reglas.
- Vea el lado bueno, no tiene que preocuparse por lo que se va a poner.
- Creo que ese solo es un problema que tienen las mujeres, me siento como si tuviera quince años obligándome a poner un incómodo terno para una fiesta rosada.
Reí.
- Púes para las mujeres esa época es difícil, ya que en la etiqueta dice que no se puede repetir el vestido de la fiesta anterior, así que ahora tengo una gran colección de vestidos en mi armario.
- Yo no entiendo como las mujeres se complican tanto.
- Yo tampoco- asentí.
- Nos vemos en clase.
- Adiós.
Tomé mi camino hacia mi aula, mi ánimo había subido un 2% algo era algo.
El Fer me estaba viendo, si, un día normal donde me mira, dice algo y se ríe con sus amigos, viré los ojos y me concentré en la canción que sonaba en mis audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Out
Teen Fiction¿Cómo logras enamorarte de cualquier idiota? Sólo viendo su alma y dándo un pedazo de la tuya. Quiero dejar de gritar y solamente alejarme de esto que no puedo controlar...