(Bring me The horizon - Drown para ambientar)
¿Que voy a hacer?.......
Desde que nos separamos.....
Ya...... Nada es lo mismo¿Que paso con ese rarito tierno?
Se suicido junto con Bon....
¿Y el inseguro castaño?
Se halló muerto en su cuarto y al lado un tal Fred, que fue llevado a la cárcel acusado de homicidio.....
¿Ese rubio oxigenado?
Ha desaparecido
¿Y esa chica alegre y tierna?
Se ha ido... Después de la muerte de Bonnie y Freddy....
*Flashback*
-Chica?- Pregunte
- Yo..... Dije que los protegería....
-Hm?
-¡LES FALLE A LOS CHICOS, FOXY! ¡YO LO PROMETI! ¡Y NO CUMPLÍ! ¡BONNIE, FREDDY Y GOLDEN SE FUERON POR MI CULPA!¡TODO ESTO FUE MI CULPA! ¡SI LOS HUBIERA PROTEGIDO! ¡ESTARIAMOS TODOS AQUI!
-Chica.... Tranquila..... Todo estará bien..... Se como te sientes- Dije abrazándola
-No es cierto! No sabes como me siento! Tu no sabes nada!
-....Chica....
-Sabes!? No es mi culpa! Esto es tu culpa!!!
-Que?!
-Si no los hubieras tratado mal!!
- Chica... Yo..
-No Foxy! En unos meses me iré...
-Q-que?....
-Lo que oíste, me ofrecieron hacer vestidos originales y únicos en Francia, no pienso seguir engañadome pensando que todo estará bien, por fin se cumplirán mis sueños
-Pero..... ¿Dejaras esto? ¿Dejaras la banda? ¿Me .... Dejaras?
-Lo siento Fox, si quieres puedes venir a mi fiesta de despedida.... Adiós Foxy...
*Fin del Flashback*No asistí a su fiesta, estaba desanimado......
Hoy se va.....No....
No la....-¡NO LA DEJARE!-Grité alto
Después de decir esto, salí corriendo de mi casa y me dirigí al aeropuerto.
=~=
Después de llegar al aeropuerto, vi el vuelo a Francia que despegaba ahora. Fui corriendo a la pista de aviones y vi que el avíon de Chica ya estaba despegando-NO!!!!
corrí detrás del avión con todas mis fuerzas......
Pero... Ya despegaba....
Deje de correr, mis ojos se llenaron de lágrimas. Solo deje caer de rodillas y mirar pérfidamente al avión que ya despegaba. Chica se fue.....
¿Que voy a hacer?
¿Que sera de mi sin su alegría?
¿Quien me dirá que nunca me rinda?-...¿Quien me hará luchar?...-
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Historias Diferentes
FanfictionA todo esto, esta ''historia'' toca un tema muy....delicado: La realidad. Este seria la realidad (Sin contar la primera historia) de FNAFHS. Y ya me callo para no dar spoiler, pero Personajes hechos por Edd00chan, yo solo hago una historia con esto...