Prólogo

250 4 0
                                    

Narra Marinette:

Hola soy Marinette Dupoing Cheng tengo 17 años vivo en París Francia soy una chica de cabello azabache de piel blanca casi como la nieve y tengo unos grandes ojos azul cielo soy una chica mitad francesa por parte de mi Padre y mitad china por parte de mi Madre.
Soy hija de dos comerciante que se dedican al trabajo en especial a la panadería y son muy buenos con todos sin importar la clase social a la que los demás pertenecen soy una persona alegre,optimista me gusta mucho el diseñar y más grande sueño es ser una gran Diseñadora De Modas.
Yo he escuchado a cerca de los vampiros y sinceramente no consigo entender por qué ellos matan a personas inocentes con tal de saciar su sed de venganza y hambre pero nunca creí enamorarme de uno de ellos y no de un vampiro cualquiera sino que el era un........

Narra Adrien:

Hola soy Adrien Agreste tengo 17 años soy un chico con cabello rubio,piel blanca y de ojos verdes esmeralda soy un chico reservado, alegre, algo sobre protector pero a la vez soy bromista y coqueto con todas las vampiras siempre les coqueteo para que hagan lo que yo quiera. vivo a las afueras de París Francia soy un vampiro y no uno cualquiera soy un príncipe.
Mi Padre se llama Gabriel Agreste el rey de todos los vampiros.
Mi madre se llamaba Alice pero ella murió a causa de los humanos ellos la mataron frente a mi cuando sólo era una niño ella murió no sólo para protegerme a mi si no a todos los vampiros desde ese día he odiado a los humanos y juré que me vengaria de todos ellos y los haría sentir el mismo dolor que sentí como me quitaron a mi madre ella era una vampiro muy diferente a los demás ella era muy dulce y alegre era madre amorosa.
Mi amiga y confidente en mis travesuras ella no sentía odio hacia los humanos ella siempre los veía como a nosotros con una vida alegre casi igual a la nuestra la única diferencia entre ellos y nosotros esque sólo bebemos sangre... eso era lo que siempre nos decía a mi padre y a mí.
Pero eso es pasando aún lo tengo muy presente pero en noche fuera del castillo fui al bosque a cazar cuando la vi me enamore de esa chica y ella no era cualquier chica ella era una...

Por Defecto Me Enamore de Un Vampiro (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora