capítulo 1

252 8 3
                                    

Y todo comenzó en una mañana hermosa como cualquier otra una chica azabache dormía pacíficamente en su habitación hasta que unos pocos rayos de sol la despertaron poco a poco y lo primero que dijo fue:

Marinette: ¡Ah el sol ya salio!- me levante de forma animada y con una sonrisa en el rostro siempre me gusta ver el amanecer me levante y entre al baño después me vestí y cepille mi cabello que aún seguía mojado y me lo peine en coletas pequeñas.

Baje al comedor para desayunar y lo primero que dijeron mis padres fue:

Tom y Sabine: Buenos días hija!

Marinette: Buenos Días!!
Salude alegremente me senté en en mi lugar y después nos ser vieron el desayuno. Había un silencio de alguna forma agradable hasta que mi papá rompió ese silencio...

Tom: Marinette hoy tu madre y saldremos de viaje iremos a Londres fuimos elegidos para ser jueces en el concurso de repostería y estaremos fuera durante 2 meses. ..

Marinette: Durante dos meses!!!- grité realmente no me esperaba que estuvieran fuera demasiado tiempo es verdad aveces salían por trabajo pero siempre lo máximo que tardaban fuera de casa era de 3 semanas y no 2 meses. Entonces mi madre hablo..

Sabine: Cariño sabemos que es demasiado tiempo el que esteremos fuera pero debes entender que es por cuestiones de trabajo Marinette. - lo decía con amabilidad y con rostro que expresaba tranquilidad así me calme un poco.

Marinette: Yo lo se mamá pero eso quiere decir que me quedaré sola en casa y sinceramente no me gusta mucho estar sola y lo saben.- lo dije cabeza abajo y con una sonrisa algo triste.

Tom: Lo sabemos cariño pero confiamos en ti Marinette sabemos que te puedes cuidar sola y puedes enviar a tu amiga Alya a la casa la veces que quieras, te se vira para conocer a más personas y podrás trabajar más seguido en tus diseños.- mi papá tenía razón casi no salgo y no conosco a muchas personas por que siempre ayudó a mis padres..

Marinette: Está bien tienes razón servirá para distraerme y socializar más con otras personas. -lo dije de manera alegre

Sabine: Bien ya que todo esta arreglado empacaremos muestras maletas y nos iremos esta tarde

Marinette: Está bien...

En la tarde ....

Narra Marinette:

Después de despedirme de mis Padres salí a pasear un rato por las mágicas y románticas calles de París decidí entrar a una tienda de telas y encontré una hermosa tela roja con puntos negros me agradaba demasiado que no me resiste a llevarla a mi casa pero en camino me encontré con 3 hombre que me vieron de manera extraña yo solo los ignore hasta que llegue a un callejón y encontré a un gato negro bebé y no pude tampoco resistirme a llevarlo a casa...

Iba a salir de ese callejón hasta que esos hombres me acorralan en la pared sin salida yo solo los veía con miedo intente defenderme pero ellos equivaban todos mis movimientos hasta que uno de esos hombres me golpea la cabeza y caí casi inconciente.

Hasta que llegó un chico y los empezó a golpear y por lo que escuchaba también gritaban de dolor y suplicando y que los dejará en paz no sabia bien lo que pasaba hasta que ese chico se me acercó y me decía algo pero ya no le pude contestar sentía que mis ojos pesaban. ... y poco fui cerrando mis ojos hasta que quede en un profundo sueño...

**Sueño de Marinette**

Estaba en un bosque muy lejos de mi hogar y frente a mi estaba un castillo y de ese castillo salía un chico de cabello rubio como el sol, ojos verde esmeralda que hipnotisa a cualquiera y de piel pálida el estaba frente a mi me tomada de la mano y me llevaba a un jardín de rosas...

Había blancas,rojas y negras y cuando lo mire de nuevo sus ojos ya no eran de color verde sino eran rojo el sonreía y logre ver sus colmillos y en abrir y cerrar de ojos me mordió cuando lo aparté de mi volteó hacia el otro lado y encontré un espejo y me vi y era prácticamente como el ....

salí corriendo y encontré a un venado y puede resistir a beber su sangre yo solo rogaba por no hacerlo y depronto.... desperté??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Defecto Me Enamore de Un Vampiro (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora