La Navidad Sin Ti...

1.4K 74 71
                                    

El frío se sentía en el aire y los copos de nieve empezaban a caer, poco a poco, creando una gran manta blanca sobre todo Green Hill.

Las luces encendidas, ver la cuidad realmente hermoso, era víspera de navidad, y el cielo se empezaba a oscurecer. Eran alrededor de las 7 una eriza y 2 conejas se dirigían a casa regresando de hacer las compras navideñas.

-Mami! Mami! Esta nevando! - exclamo una conejita de 6 años.

-Si lo se sugar, la navidad se acerca
-respondio una coneja mayor, de 20 años.

-iremos a ver a la abuela vainilla?

-Claro, pasaremos las festividades ahí.

-por cierto, ya le dijiste a Zonic?

-...

-zamy?

-eh? A si Zream, que decías- dijo la peli-rosa algo apenada por no haberla escuchado.

-Que si ya le dijiste a Zonic sobre la cena navideña?

-Bue.bueno... Veras Zream, creó queee no vamos a poder ir.- tartamudeo.

-ehhh! Por que, se suponía que nos juntariamos todos como en los viejos tiempos- dijo, haciendo un pequeño puchero, pues a pesar de todo no había cambiado en nada.

-tía zamy, usted lo prometió.

-lose sugar, pero el tío Zonic tiene una junta súper importante.

-buen, si esa es la cuestión, que se leva hacer.- suspiro rendida.

-lo siento Zream...

-no te preocupes entiendo.- dijo con una sonrisa.

- bueno... Cambiando de tema y zails? Hace mucho que no lo veo.-dije, pues de verdad no quería hablar de eso.

-si ha estado trabajando duro, apenas si lo vemos.

-oh ya veo, tienes suerte de tener a sugar.

-oh Zamy, ya veras que tendrás uno o dos o cínico!.- exclamó divertida.

-jajaja Zream, tengo 25 años y 2 años casada y quisiera tener un bebe pero... Zonic me ha estado evitando
Bueno eso parece, pero el punto es
Todas tienen uno menos yo Zream!
Que esta pasando?.

-ay Zamy, a lo mejor Zonic no esta preparado, puede ser rápido en otras cosas pero el romance jamas!

-en eso tienes razón.- río, recordando cuando le había pedido matrimonio.

FLASHBACK 1

Amy iba caminando tranquilamente por el parque, leyendo un libro despreocupada mente, sin saber que detrás de un árbol ya asía escondido cierto erizo azul con los  nervios de punta.

La Navidad Sin Ti... (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora