Prólogo

187 19 5
                                    

“Odio a los traidoresEsa es la frase que más ha utilizado este asesino ¿Acaso no ven lo que ha pasado?

–Eres un niño –. Dijo revolviendo el cabello del menor.

–¿Un niño? ¡Ten me mas respeto! –. Exigió el menor, el menor de los detectives de Japón, el sherlock holmes de esa era.

-.-.-.-.-.-·-.-·

–¡Un niño no debe ser detective! ¿Lo entiendes megure? Por mas inteligente que sea...–. Dijo un hombre el cual poseía el mayor mando... El inspector matsumoto.

–Pero...–. Trato de dialogar por el menor.

–¿usted cree que no puedo? –. Interrumpió el menor. –¡Yo! Soy mas inteligente que cualquier persona ¿Comprende? Aún cuando usted no me acepte como detective ¡Yo seguiré resolviendo estos casos!–. Dijo con seguridad, ambos inspectores lo miraron con sorpresa.

-o-o-o-o-o-o-o-

«Todo se puede esperar de el»

-o-o-o-o-o-o-o-

Su mirada fría y penetrante daba miedo a cualquiera, una sonrisa suspicaz, inteligente, estudiado en los ángeles California, con tan solo 9 años él mas inteligente niño, llamado “Detective komuro Tairoku” alguien que era un ejemplo a seguir.

Muchos le admiraron, pero nadie llego a ser como él, los policías lo querían y otros le odiaban, era diferente a los demás, parecía un adulto, pero no lo era...

El era tan solo un niño y otra persona tenia malvados planes para con el, tal vez le hizo mal a muchos, pero tambien le hizo bien a otros, esto tan solo fue el comienzo para... Que el jugara a asesino y detective...

«El juego ha comenzado »

InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora