Único Capítulo.

415 51 8
                                    

Nota: Este es mi primer Oneshot espero que les guste mucho.

~~~

Sasuke sostenía en su mano derecha una copa del vino más caro de su bodega, "The good times". Con un suave movimiento de muñeca mezclaba el amargo líquido de oscuro color, sentado el su sillón de cuero negro miro el fuego en el hogar frente a él, era una noche helada de invierno, justo como el día en que se fue y jamás regreso.

— ¿Y promete amarme?- Hablo tímidamente. El azabache sonrió radiante, sus ojos demostraban un brillo único, amor.

—Por siempre.- Contesto sin algún tipo de miedo o arrepentimiento.

—Siempre es un intervalo de tiempo muy largo.- Reprocho el rubio más bajo, buscando algún rastro de mentira en las perlas ónix de su pareja.

— ¿Largo?... Larga seria mi vida sin usted. – El más alto, pero de menor edad se inclinó hacia su maestro para besar aquellos delicados labios que cada vez se mostraban mas pálidos, sin vida.

El Uchiha tomo un sorbo de su bebida, amargo, pensó en cuanto el líquido hizo contacto con sus papilas gustativas. Dejo su copa el aquella mesa redonda de madera a su derecha, tomo el diario de cuero que posaba sobre la misma, estiro sus pies sobre la alfombra de pelo de oveja.

Sasuke sintió miedo, sus manos temblaban, sus piernas igual. Abrió el diario en una página al azar, lloro, dejo que pequeñas gotas saladas abandonaran sus ojos, recorrieran sus sonrojadas mejillas y muriesen en sus labios.

Entre medio de una caligrafía un poco desprolija, se hallaba pegada una foto. Un chico bastante serio de oscuros ojos negros, sus labios formaban una línea recta, su nariz recta, pequeña; su piel pálida como de porcelana acompañaba un rostro con fracciones suaves. Dos mechones de negros cabellos que adornaban a cada lado de aquel inocente rostro, el resto del cabello se encontraba desordenado, en pequeños mechones hacia atrás.

Este chico vestía una camisa negra con botones blancos, a la derecha, en un pequeño bolsillo traía bordado el logo del instituto al cual asistía.

A Sasuke le estalló un sollozo en la garganta en cuanto volteo la vieja imagen. Esa desalineada caligrafía de nuevo.

"-Uchiha Sasuke, Instituto privilegiado Karakura.

Nacieron mis sueños en ese par de ojos ónix"

Cerró el gastado diario, lo dejo nuevamente en su lugar y volvió a tomar la copa. Como cada aniversario de la muerte de su rubio, se embriago. Después de todo, era su culpa la muerte de Naruto.


~~~~

Nota final: Dejen sus comentarios y/o sugerencias. Les agradezco mucho su atención, hasta la próxima.  

Sueños (Sasunaru) ||Yaoi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora