Only

17 6 2
                                    


Aun no lo puede creer, en frente de él estaba Kyungsoo empacando sus maletas, la habitación estaba en completo silencio, los dos luchaban tanto por no llorar. Antes de ese día obviamente tuvieron su mejor tiempo, pero el día de hoy era el peor, pero tenían que decir adiós.

Kim Jongin y Do Kyungsoo se conocieron en Jeju porque eran vacaciones de verano, casualmente se hospedaron en cabañas cercanas, eso les facilitó, ya que terminaron siendo muy cercanos. Estaban conscientes de que al terminar el periodo de vacaciones no se iba a volver a ver, porque Jongin era de Seúl y Kyungsoo de Goyang.

- No prometas que me vas a escribir – Do terminó con el silencio, y siguió hablando en un susurro. – ni que me vas a llamar, tan solo prométeme que no olvidaras os momentos que pasamos juntos. – Junto sus frentes, el aliento de Jongin le hacia una leve caricia a los carnosos labios del mayor.

Kyungsoo fue de Jongin (y viceversa) durante el verano, lo hizo suyo, los dos lo recuerdan como el momento más romántico que hayan tenido en la vida, fue cuando dejaron de ser vírgenes para entregarse por amor.

- Siempre recordaré que fuiste mi amor de verano y siempre serás mi amor de verano, el único. – Susurro Jongin mientras lagrimas gruesas caían en sus mejillas. Quisiera estar un momento a solas con él, tristemente afuera de la habitación estaban los padres de Kyungsoo, esperando por él, quiere ir a un lugar para esconderse para hacer el último momento como el primer, pulsar un botón y retroceder. – No digas las palabras que están en la punta de tus labios, no me mires de esa manera.

- Solo quiero que me prometas que recordaras cuando la marea sea gris... - Estaba al borde de las lágrimas, trataba de esquivarlas, pero al final fue un fracaso. – No lo hagas más difícil, no podemos ir más lejos, y sé que no hay nada que yo quiera cambiar.

Su garganta ardía al decir esas cosas, pero era la verdad, le dio un último beso a su amante, duró más de un minuto mientras se saboreaban antes de que todo terminara, al separarse Jongin lo abrazo bastante fuerte, quería conservar el exquisito aroma del otro.

- Adiós, te deseo lo mejor, Do Kyungsoo – le regalo una sonrisa y eso animo un poco más al mayor.

- Adiós Kim Jongin, igualmente – Se dio la vuelta y salió de la habitación.

Jongin se quedó solo en la cabaña con una sonrisa, se sentía feliz por todo lo que paso con el bajito, realmente era una pena que tenían que decir adiós, pero el confía en que el destino los va a reunir en el futuro.

Tiempo después...

La florería en la que trabajaba Kim estaba demasiado llena, él ya quería llorar de felicidad, ya que su propio local era reconocido por cientos de personas; la noche ya había llegado, había uno que otro cliente en el lugar, fue a la bodega por sus cosas para ya poder cerrar, pero el timbre de la puerta sonó y resignado volvió al frente para atender a la persona recién llegada.

- ¡Buenas noches! ¿Busca algo en especial? – Dijo con esa alegría que le caracterizaba, pero no vio a nadie, el creía que había escuchado el timbre de la puerta, excelente, ahora quedaría como loco hablando solo.

- No...me dijeron que aquí había flores hermosas – Se asustó ya que pensó que estaba solo, pero esa voz gruesa le puso los vellos de punta.

- Oh...si te llama la atención algo no dudes en decirlo – La persona asomo la cabeza para agradecer, pero sus reacciones fueron dignas de tomarle una foto y enmarcarla. – Kyungsoo...

- Hola...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer one shot de kaisoo que escribo, y me gustó bastante.

Espero que les haya gustado , déjenme sus opiniones por favor, ah. 

En fiiiin, les mando un abrazo.✨

Adiós.💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUMMER LOVE [KAISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora